¿Puede haber un día del tramposo ruina Mi Resultados ejercicios

A nadie le gusta a la dieta, así que para aquellas personas que hacen dieta, la mejor de hoy es en realidad el día del tramposo. Esto es cuando la gente tiene la oportunidad de disfrutar de cosas que les gusta comer y tomar un descanso de la dieta restrictiva que se encuentra. Un montón de gente a menudo se preocupan sin embargo, que tener un tramposo día podría hacerles daño y afectar sus resultados. Pero, en realidad, nada más lejos de la verdad. Hay beneficios en realidad más a tener un día del tramposo que hay desventajas.

Básicamente, usted necesita centrarse en hacer trampa en la moderación. Un día del tramposo no tiene absolutamente ningún impacto negativo en su dieta y programa de ejercicios si no se exceda. Usted todavía puede disfrutar de algunas de las cosas que te gusta que no son necesariamente buenos para usted y para alcanzar sus objetivos de fitness. Una buena manera de cambiar las cosas, sin embargo, sería tener un tramposo comida en lugar de un día entero de hacer trampa. Esto le permite tener una comida llena de todos los placeres culpables que desees y continuar con la alimentación saludable durante el resto del día.

Una vez más, la moderación es el nombre del juego con un tramposo día. Es muy posible que si usted exagera comer alimentos no saludables en su día de hacer trampa, puede borrar los resultados de todos los de la alimentación saludable y el ejercicio que han realizado la semana anterior. La sobrecarga de la comida chatarra llena de azúcar y grasa puede retrasar por días y tienen que comenzar su régimen de cero.

Lo importante es no pasar demasiado tiempo centrándose en el actual día del tramposo para no perder la concentración en el logro de objetivos de fitness y salud. Es una gran idea para seguir recordando a sí mismo de la cantidad de trabajo que ha realizado para llegar a este punto y la forma en que sería lamentable si pierde todo eso simplemente no ser capaz de controlarse a sí mismo. Al mismo tiempo, sin embargo, hay ciertos efectos psicológicos que acompañan a limitar la ingesta de su cuerpo de ciertas cosas. Si usted no tiene un tramposo día o incluso una trampa comida, su cuerpo comenzará a sentirse como que está muerto de hambre y como resultado final será que realmente antojos mal. Mayoría de las veces cuando la gente da a estos antojos que ir por la borda y terminan arruinando todas las de su éxito a ese punto.

Ahora, como ustedes saben, el cuerpo reacciona a lo que ve como el hambre mediante la celebración en los depósitos de grasa en el cuerpo. Cuando la estructura de alimentación inferior, se pasará al modo de conservación, porque nuestros cuerpos están hechos para la supervivencia. Sin embargo, una vez que haya una trampa día y aprovechar la oportunidad para dar a su cuerpo más calorías de las que han estado dando para esa semana, comenzará a sentir que no se mueran de hambre y poco a poco se empiezan a liberar los depósitos de grasa por lo que puede ver los resultados.

En ningún momento debe sentir que tiene un día o engañar a un tramposo comida se echa a perder sus posibilidades de alcanzar sus metas de salud. De hecho, es una buena idea que te permita disfrutar de sus cosas favoritas, pero lo que es clave es hacerlo con moderación para no perder ninguno de los resultados positivos que han tenido que hasta el momento.