Cómo utilizar el poder increíble de la proteína animal Lean

Las dietas a veces puede parecer como una tarea, una molestia o una tarea que es demasiado trabajo para que valga la pena el tiempo y esfuerzo. La gente común, en todo el país, llegar a un sinnúmero de razones por las que no puede seguir una dieta, ¿por qué las dietas no trabajan para ellos, ¿cómo es mejor morir joven, gordo y lleno de viejos, flacos y hambrientos. Esta es, obviamente, no un buen marco de la mente para estar en si su objetivo es vivir una vida larga y saludable.

Prote��nas magras Animal Pack menos calorías y es más de relleno

Una de las mejores cosas de la proteína animal magra es que los paquetes con más gramos de proteína por caloría que casi cualquier otro alimento en la naturaleza. Lo que esto significa, especialmente para aquellos que están en un programa de ejercicios, es que usted puede embalar en todas las proteínas que necesita para añadir masa muscular y quemar grasa. Todo mientras se mantiene la ingesta calórica bajo estricto control. Además, pollo, pavo y pescado le ayudan a sentirse satisfecho por más tiempo que cualquier otra cosa, así, ayudar a evitar que esos ataques de hambre.

La mayoría de tipos de peces están llenos de Omega 3

La mayoría de las clases de peces son muy ricas en ácidos grasos Omega 3. Ácidos grasos Omega 3 son ideales para ayudar a su cuerpo a construir músculo, regular los niveles de la química y el control de azúcar en la sangre y la insulina. Además, el pescado es bajo en calorías y es considerado como "alimento para el cerebro" por los nutricionistas.

Limón Ajo Pollo marinado Tetas

Sirve para dos personas

Dos pechugas de pollo sin piel

Un limón, jugo

Dos dientes de ajo picado

media cucharadita de hierbas frescas (albahaca o el orégano estará bien)

Cuando limpie las pechugas de pollo, recortar toda la grasa sobrante.

En un tazón, combine el jugo de limón, aceite, hierbas y ajo.

Pat las pechugas de pollo en seco en una toalla, a continuación, ponerlos en el adobo, y deje al menos dos horas para marinar.

Prepare la parrilla, precalentándolo y dejar que el fuego llega a unos 250 grados.

Coloque las pechugas a la parrilla y deje cocinar durante unos cinco minutos antes de mover de un tirón a lo largo.

Si se ponen oscuras antes de lo que, a su vez.

Una vez que se da la vuelta, cocer durante otros cuatro minutos. Con un tenedor o un cuchillo pequeño, cortado en la parte más gruesa de uno de los pechos, para comprobar si se hace.