Consejos para perder peso para vacaciones - No hacer el peso extra de su recuerdo de vacaciones

Sólo porque usted está de vacaciones no significa que tenga abandonar su régimen de pérdida de peso y la alimentación saludable. bebidas con sabor a fruta, todo lo que puede comer cenas crucero, postres abundancia. Deténganse! Todo lo que suena muy bien, pero es lo que realmente vale la pena? Durante las vacaciones, usted puede todavía ser conscientes de lo que come y cuánto come. De vacaciones no tiene que resultar en una muesca más en el cinturón. Tenga en cuenta estos pocos libre de estrés, aumento de peso estrategias de libre vacaciones antes de salir por la puerta.

1. Paquete de snacks: No importa cómo usted está viajando: coche, tren, avión, autobús, usted puede empaquetar sus propios bocadillos que sean saludables y entra en su dieta para bajar de peso. Al embalar sus propios bocadillos saludables que le impide y le quita la tentación de pasar por una gasolinera y se llenan de comida chatarra que sólo va a hacer un peso más pesado sabio, por no hablar de un poco más pesado en el lado de la culpa también. Pretzels, nueces y granola son bocadillos rápidos y fáciles de empacar y que también va a satisfacer sus necesidades como comida.

2. Sea agradable restaurante: El hecho de que usted está de vacaciones y una dieta no significa que no pueda disfrutar de una buena comida. Durante las vacaciones, puede que te encuentres comer un poco más de lo normal así que ten cuidado. Orden comidas simples que usted sabe cómo son preparados. Evite los alimentos fritos y centrarse más en los alimentos a la parrilla, asado a la parrilla y al horno. Pida los condimentos en el lado por lo que tiene control de lo que se añade. Una gran cantidad de restaurantes de hoy tienen secciones especiales en sus menús para atender a la salud de las personas conscientes. La mayoría de ellos incluso incluir información nutricional para saber exactamente lo que están consumiendo.

3. Encontrar tiempo para la aptitud: vacaciones no significa sentarse y ser perezoso. Dejar de lado un poco de tiempo libre cada día para alguna actividad física. Trate de tomar un paseo con su pareja. No sólo va a quemar calorías extra, pero tendrás la oportunidad de pasar un momento agradable con la persona amada. Muchos hoteles tienen gimnasios totalmente equipados. Usted no tiene que pasar horas sudando. Despierta una hora más temprano y hacer un viaje rápido al gimnasio. Si estás en la playa de lanzar una pelota de fútbol o jugar al Frisbee con los niños. Un poco de actividad física sin duda dará sus frutos en el largo plazo.

4. Comer en: Sí, de vacaciones por lo general significa un descanso de todo, sobre todo para cocinar. Sin embargo, tratar de hacer el sacrificio y si usted tiene acceso a una cocina completa, comer en un par de noches. Ahorrará dinero y ahorrar en calorías. Hacer una ensalada rápida y fácil, que va a ser la cena en un instante.

5. No se prive: Usted ha sido bueno durante toda la semana. Usted ha visto lo que has comido, has puesto el esfuerzo y el ejercicio, incluso de haber cocinado un poco, así se trate usted mismo. Si desea que rebanada de pastel de postre, disfrutar de ella. Sólo porque usted está tratando de perder peso no significa que no pueda disfrutar de delicias de la vida de vez en cuando. Sólo recuerde que todo está bien en la moderación.

La pérdida de peso y la dieta de vacaciones no tiene por qué ser una pesadilla. Establecer algunas pautas sencillas para usted antes de tiempo por lo que no se ven obligados a regresar con exceso de equipaje.