Cómo saber si eres gay

Hay gente por ahí que son, evidentemente, obesos, pero nuestra percepción de un peso saludable lo que parece puede ser un poco apagado. Si miramos a nuestro alrededor y sentir que son aproximadamente del mismo tamaño que los demás nos consideran como normal y no pensar mucho más sobre él. Pero, ¿qué pasaría si todos los que nos comparamos con sobrepeso? Un tercio de los adultos en los Estados Unidos son obesos, por lo que en comparación, podemos pensar en nosotros mismos para ser muy delgada. En realidad, los investigadores estiman que el 67 por ciento de los adultos tienen sobrepeso. Eso significa que sólo 33 por ciento de los adultos están en un peso saludable!

Para determinar si usted tiene sobrepeso, calcular su índice de masa corporal, conocido comúnmente como su índice de masa corporal. El IMC es una medida de la grasa corporal con su altura y peso y que funciona de la misma para hombres y mujeres por igual. Su índice de masa corporal se calcula teniendo su peso actual en kilogramos, y dividiendo el resultado por su altura actual en metros al cuadrado. No se preocupe acerca de cómo convertir sus estadísticas o hacer sus propios cálculos - hay calculadoras disponibles en línea, así que todo lo que tienes que hacer es introducir su peso en libras y la altura en pies y pulgadas. Una línea simple búsqueda de "BMI Calculator" producirá resultados diferentes.

Si su IMC está entre 18,5 a 24,9 tienes lo que es considerado como un IMC normal y no están con sobrepeso u obesidad. Si su IMC está entre 25 a 29.9, entonces se clasifican como sobrepeso pero no obesidad todavía. Por último, un número índice de masa corporal que es de 30 o más se clasifican como obesos. Obviamente, cuanto mayor sea el número es superior a 30, los obesos son más y por lo tanto más susceptible eres a los riesgos de salud y otros temas relacionados. Hay algunas limitaciones para el cálculo del IMC. Para los atletas u otras personas que han musculosa, el IMC puede sobreestimar la grasa corporal. Por el contrario, en las personas mayores o aquellos que ha perdido masa muscular, el IMC puede subestimar la grasa corporal.

Con cerca de sesenta y siete por ciento de los estadounidenses con un IMC de más de 25, estadísticamente no hay dos de cada tres posibilidades que se encontrará con sobrepeso. Usted puede estar sorprendido de encontrarse cerca de la corte de 29,9 para la obesidad. Independientemente de donde usted se cae en la escala, es bueno saber dónde se encuentra y qué medidas deben ser tomadas.

Hay una amplia gama de problemas de salud asociados con el sobrepeso y la obesidad como enfermedad cardiaca, diabetes, presión arterial alta, colesterol alto, e incluso el cáncer. Otra forma común de determinar los riesgos relacionados con la salud de peso es la medición de la grasa abdominal. Esta medición se realiza simplemente mediante la colocación de una cinta de medir cómodamente alrededor de su cintura y la medición de la circunferencia. elevado número, más de 40 pulgadas para los hombres y más de 35 pulgadas para las mujeres, aumentar los factores de riesgo de varios problemas de salud, especialmente enfermedades del corazón.

Si usted se encuentra en una categoría de alto riesgo, disminuyendo su puntaje de índice de masa corporal y circunferencia de la cintura tendrá un efecto positivo en su salud y la actitud, que a su vez puede beneficiar a los que te rodean. Pequeños cambios en su estilo de vida puede reducir su peso actual. Hay varios recursos hacia fuera allí para ayudarle en su búsqueda para lograr resultados duraderos pérdida de peso por lo que nunca te preguntas si tiene exceso de peso de nuevo.