¿Cuál es la pérdida de peso normal después del embarazo?

La pérdida de peso normal después del embarazo es de alrededor de 15-20 libras. Usted puede arrojar fuera incluso sin hacer nada. Esto se debe a que cuando nazca su bebé, su cuerpo está volviendo lentamente a la normalidad.

El peso del bebé se ha ido, el útero y en otras partes también se vuelven atrás en tamaño y líquidos, tales como la placenta son expulsadas del cuerpo. Si usted está amamantando, peso que puede incluso más de lo normal. Esto se debe a la lactancia materna se quema un máximo de 500 calorías en un día.

Sin embargo, hay algunas mujeres que no veo mucha diferencia con su peso e incluso su forma del cuerpo después de dar a luz. ¿Qué ocurre?

Retención de líquidos

La mayor parte del peso adicional es causado por la retención de líquidos. La placenta y otros fluidos corporales durante el embarazo son probablemente aún en proceso de ser expulsadas del cuerpo. Si se abstienen de comer alimentos salados en exceso y hacer ejercicio después de que se haya recuperado de la entrega del bebé, usted puede perder el peso causado por la retención de líquidos con eficacia.

C-Sección de Cirugía

Las mujeres que han sido sometidos a cirugía de cesárea, no podía deshacerse de un vientre abultado. Debido a la intervención quirúrgica, algunos de los fluidos corporales no se quitan. En el parto normal, la mayoría de los fluidos corporales se eliminan, como resultado del proceso de parto normal.

Dale a tu cuerpo por lo menos 3 meses para sanar las heridas quirúrgicas. Después de eso, usted puede comenzar con los ejercicios abdominales no sólo para quemar calorías, sino también para tonificar los músculos del estómago. Abdominales se puede hacer mientras está cuidando a su bebé o que están viendo la televisión.

Es probablemente el resultado de su ejercicio

Algunas mujeres notan un aumento en su peso después de meses de hacer su rutina de ejercicios. No te preocupes, esto es probablemente sólo el peso muscular. Puesto que el músculo pesa más que la grasa, es probable que aumentar de peso por eso. Ocupa menos espacio en su cuerpo por lo que son prácticamente adelgazar.

Para asegurarse de que sus rutinas de ejercicio son realmente de trabajo, ¿por qué no medir las estadísticas de su cuerpo todas las semanas? Mida su cintura, muslos y zona de la cadera y apuntar hacia abajo para saber si realmente está funcionando.

Si usted está teniendo un estilo de vida saludable, comer alimentos saludables y la incorporación de una rutina de ejercicios todos los días, usted debería comenzar a bajar de peso. Usted puede superar la pérdida de peso normal después del embarazo si se hacen las cosas bien. Sólo dar a su cuerpo el tiempo suficiente para que muestre los resultados.