La pérdida de grasa para idiotas - Desarrollar y seguir un plan

Ahora, es hora de poner los ingredientes, y elaborar un plan! Bueno, sin duda, el desarrollo de un plan no es exactamente parte de la construcción de una mentalidad, pero prestando atención a que, por el contrario, en realidad requiere de un marco muy específico de la mente. En parte, es una cuestión de fuerza de voluntad, así como la motivación y el deseo.

Pero la auto-disciplina también tiene un papel que jugar aquí. En general, el desarrollo de un plan podría dar un curso muy met��dico de acción a seguir. Algunas personas no necesitan esto, y son, por naturaleza, capaz de improvisar en un fuera de la manga manera, y hacer las cosas metódicamente todos modos.

Sin embargo, muchos otros podrían utilizar toda la ayuda que puedan conseguir. En base a todo lo que hemos discutido hasta ahora, su plan debe ser muy fácil de formular. Al hacer las elecciones correctas, ajustando sus objetivos y sus planes de compensación en caso necesario, usted realmente tiene todas las bases que usted necesita.

Tómese su tiempo, y trabajar en algo que funcione para usted. No tenga miedo de probar nuevas ideas, o modificar su plan en cualquier momento que mejor le parezca. Siempre que se haga algún cambio en su plan, tenga en cuenta lo que el cambio es, para futuras referencias. Si no funciona, entonces usted tendrá por lo menos la certeza de que lo intentaste. Una vez que su plan se presenta, lo único que queda por hacer es que realmente se adhieren a ella lo más que pueda. Algunos de los hechos muy importantes que es necesario inculcar en su forma de pensar son:

1. No dejes para saltar o cualquier parte de su plan. Si lo hace, no puede ser que también sea parte de su plan.

2. Constantemente recordar de partes importantes de su plan, y mediante la presentación repetitiva, te darás cuenta de que su "plan" se convierte cada vez más una parte de su estilo de vida.

3. Si su cambio de horario, adaptar el plan en consecuencia lo más rápido posible para que no terminen sacrificando ella y tener que empezar de cero.

4. A pesar de adherirse a su plan de la medida de lo posible, trate de no ser demasiado rígidos, o usted encontrará que el más mínimo cambio en su plan podría hacerle perder el.

Cada uno de estos aspectos de su forma de pensar le preparará para algunos de los obstáculos inevitables que tendrás que saltar para llegar a su meta. Sea consciente de ellos, y usted debe encontrar que usted es capaz de ejecutar su plan a la perfección. Y, naturalmente, cuando se puede hacer eso - todo lo demás debería caer en su lugar! Por ahora, vamos a seguir adelante y mirar a otra cosa que juega un papel mucho más activo en la pérdida de peso, ya sea que lo sepan o no. De hecho, es probablemente va a ser uno de los aspectos de su modo de pensar que más directamente afecta a todos sus esfuerzos.