La pérdida de peso - Cambio de Comportamientos aprendió de niño

Nuestros cuerpos están tan maravillosamente diseñada, construida para durar toda la vida. El cuerpo humano es la única máquina que debe hacerse más fuerte con el uso (ejercicio). Pero no fue creado para llevar el exceso de peso. Muchas de las enfermedades que actualmente afectan a la población, tales como la diabetes, enfermedades del corazón, colesterol alto, y problemas en las articulaciones (rodilla y cadera) se puede reducir o corregir con la reducción de peso sencilla.

¿Cómo te sientes acerca de los alimentos pueden afectar su salud. La mayoría de las personas con problemas de peso relacionada con la salud han luchado con este problema la mayor parte de su vida adulta. La causa puede muy bien ser un comportamiento aprendido desde la infancia. A continuación se presentan algunas de las "conductas aprendidas" que pueden estar afectando su peso y en última instancia su salud.

Cuando era niño ¿alguna vez has escuchado a tus padres dicen que cualquiera de los siguientes: ". No se levante de la mesa hasta que haya terminado toda la comida en su plato" o "Hay que limpiar el plato, ¿no saben que hay niños muriendo de hambre en China?" o "No se puede tener cualquier desierto hasta que el plato limpio" tal vez usted ha escuchado esto, "si usted es bueno hoy, voy a tomar un helado". Poco a nuestros padres saben que fueron preparando el escenario para el futuro de los hábitos alimentarios, sentimientos y comportamientos. Por la culpa obesidad y la comodidad son nunca una actitud saludable hacia la comida.

¿Estos escenarios suena familiar? Si es así, no se desanime, por el contrario, se anima porque el conocimiento es la clave! Cuando usted entienda por qué usted llena su plato, se lo comen todo, y luego de peluche, la cabeza de la mesa de postres, que tienen la mitad ganó la batalla.

Al mantener un diario de alimentos puede comenzar a definir sus patrones de alimentación. Un simple cuaderno va a hacer y mantenerse al día con las siguientes entradas cada vez que ingieren algo:

Hora del día

Estado emocional

Localización y actividad (de mesa, TV, computadora, automóvil)

Comida o bocadillo?

Nombre de la Alimentación y la cantidad

a causa del hambre o de otro tipo Comida? Si es otro, ¿puede identificar?

¿Has comido hasta la saciedad o de peluche?

Los alimentos nutritivos o no deseado?

Después de identificar lo que desencadena que comer, trabajar en el cambio de uno de esos factores a la vez. Si usted encuentra que pertenecen al "Club de dejar el plato limpio" este es muy simple, cambiar todos los platos de la cena de platos más pequeños. Un comedor de la comodidad? Este es un poco más difícil, tal vez reemplazar el alimento de la comodidad real con algo un poco más nutritivos, como el aire apareció uva o de maíz o rebanadas de manzanas deliciosas.

Este artículo no está destinado a proporcionar asistencia médica. Si en algún momento usted siente que sus problemas de peso están más allá de sus habilidades, buscar a un profesional médico que le ayude.

Para algunos, la lucha contra la obesidad será una batalla de por vida, pero aquí hay algunas palabras de sabiduría ... Usted no ha fallado hasta que salga. Nunca te rindas, NUNCA DEJAR DE FUMAR!