Nunca dieta otra vez!

Necesita bajar de peso? Pensando en comenzar una nueva dieta? ¿Cómo será esta vez? La dieta de carbohidratos? Limpieza de colon? La dieta de la galleta? Los reemplazos de comidas? Piense otra vez. Mientras que la última moda dieta puede ayudarle a perder algunos kilos de más, en cuanto que la dieta es una y que vuelva a sus hábitos alimenticios regulares, usted puede encontrarse ganar esos kilos de más, e incluso un poco más, atrás.

Si realmente quiere perder peso y no recuperarlo, hay esencialmente sólo dos pasos para alcanzar su meta.

Cambie sus hábitos alimenticios.

Añadir algún tipo de ejercicio regular para su estilo de vida.

Lo creas o no, estas dos cosas, si se hace correctamente, son las únicas dos cosas que la gente necesita hacer para alcanzar y mantener su peso ideal.

¿Cómo puede ser eso? Y, más importante aún, ¿cómo lo haces? En realidad, este es un proceso muy fácil. Comience por mantener un alimento "diario" y contar el consumo de calorías. Luego, basta con comenzar a reducir su consumo de calorías a un nivel inferior. Puede hacerlo de varias maneras, pero, por ahora, el método menos doloroso es para empezar a sustituir los alimentos ricos en calorías con otras calorías, baja, baja en grasa. Por ejemplo, en lugar de leche entera, o incluso el 2%, comprar la leche descremada la próxima vez que estés en la tienda de comestibles. En lugar de Crisco, aprender a cocinar con aceite de oliva. En lugar de palitos de pescado, tomar un filete de salmón. Y, en lugar de los chips de grasa, levantar una caja de las palomitas de maíz 100 calorías empresas.

Una vez que usted consiga la caída de la sustitución de calorías saludables, bajos, alimentos bajos en grasa de su dieta normal, es fácil encontrar un reemplazo para la mayoría de todo lo que les gusta comer. Además, a medida que el intercambio de alimentos para engorde de los sanos, que encontrarás en tu disminuye la ingesta calórica diaria en esa "dieta" amplia, sin experimentar el hambre y los antojos que descarrilar mayoría de las dietas.

La segunda parte del plan, la adición de algún tipo de ejercicio regular para su estilo de vida, toma un poco más de esfuerzo, pero es igual de fácil una vez que en realidad comenzar a hacer ejercicio! Y, no, esto no requiere que se unan a un club de salud, comprar un gimnasio en casa, o cualquier otra cosa ... a menos que, por supuesto, usted desea. El ejercicio regular que usted elija para añadir a su estilo de vida tiene que ser algo que te gusta hacer, y punto. Puede ser tan simple como una caminata rápida de treinta minutos a pie todos los días, a algo tan complicado como unirse a un club de salud y con un entrenador personal. Lo más importante acerca de la forma de ejercicio que usted elija es que es algo que usted puede hacer para regular el largo plazo. Una vez que haya elegido esa forma de ejercicio, sólo lo hacen por cualquier longitud de tiempo necesario, todos los días. Haga del ejercicio un hábito tanto como la sustitución de alimentos saludables en su dieta, y en función de la cantidad de peso que necesita perder, en un período de unas pocas semanas a varios meses, el exceso de peso desaparecerá. Y la mejor parte es, desaparecerá casi sin dolor y casi sin esfuerzo.

Entonces, ¿qué estás esperando? Consulte con su médico, y empezar esta nueva "dieta" por lo que nunca tendrá que DIETA otra vez!