La pérdida de grasa y los riesgos de las prácticas peligrosas

Muchos de nosotros hemos pensado en perder algo de grasa corporal en un momento u otro, y para una amplia variedad de razones válidas. El exceso de peso es no sólo saludable - es un factor que contribuye a muchos problemas de salud debilitantes que van desde el colesterol alto y enfermedad cardíaca a la diabetes y la insuficiencia hepática.

Además de ser grasas poco saludables, el exceso suele ser bastante poco atractivo, lo que nos inseguridad en nuestra propia piel e infeliz en general.

Sin embargo, a pesar de los muchos aspectos negativos asociados con el sobrepeso, es importante ser cauteloso al emprender cualquier tipo de plan de pérdida de peso (y me refiero a CUALQUIERA!), Ya que hay riesgos asociados con prácticamente todos ellos.

Riesgos Del Ejercicio

Todos sabemos que hacer suficiente ejercicio es la clave para tener un cuerpo delgado y tonificado. Pero incluso las cosas buenas puede ser exagerado, y el ejercicio excesivo puede ser realmente peligroso, tanto a corto como a largo plazo - especialmente si usted entrar de lleno en ella sin una preparación adecuada.

Es importante para obtener los niveles adecuados de actividad física, pero si usted ha sido sedentario durante algún tiempo, la facilidad a ti mismo en la elaboración con el fin de no sobrecargar su corazón. Poco a poco el trabajo a más de arduos entrenamientos, y escuchar a su cuerpo para evitar lesiones.

Supresores del apetito

Otro método de pérdida de peso popular que es bastante riesgoso es el uso de supresores del apetito y otros medios la pérdida de peso. Los anorexígenos son disponibles en una variedad de formas, pero los más comunes son las pastillas y la vibración - y cada uno viene con su propio conjunto de riesgos potenciales.

Muchos dieta batidos contienen grandes niveles de proteína - que puede sonar como algo bueno, pero en realidad puede ser perjudicial. El consumo de demasiada proteína puede poner la tensión excesiva en los riñones y el hígado, dando lugar a una variedad de problemas médicos.

pastillas supresor del apetito casi siempre contienen un estimulante - muchos de los cuales no están aprobados por la FDA. Por ello, este tipo de productos se etiquetan "suplementos" en lugar de las drogas - los medicamentos requieren la aprobación de la FDA que los suplementos no lo hacen. En muchos casos, los efectos a largo plazo de estos productos no son aún conocidos. Así que el comprador tenga cuidado ...

Mientras que la perspectiva de abandonar unas cuantas libras y derramando un poco de grasa corporal puede tener un atractivo alto, es imperativo considerar la salud general y bienestar antes de iniciar cualquier dieta, ejercicio o régimen de suplementos. Un cierto grado de grasa corporal no sólo es deseable, sino necesario para la función continuó adecuado de su cuerpo.