Tres consejos para aumentar su tasa metabólica

¿Te has preguntado cómo obtener energía para sostener la vida en el mundo? Se debe a que usted come alimentos a intervalos regulares y este alimento le proporciona la energía necesaria para mantener en este mundo. El proceso de convertir los alimentos en la energía requerida se refiere, en la jerga médica, como el metabolismo.

tasa metabólica es nada más que la velocidad a la que se convierte en el alimento consumido por el cuerpo a la forma de energía que se requiere para sostener y las actividades del día a día. Muchas personas pueden no ser conscientes de que incluso cuando el cuerpo está en reposo, sin hacer ningún trabajo, se requiere energía para mantener sólo el cuerpo y mantener los órganos esenciales en funcionamiento. Hasta el 60% de la energía convertida por el metabolismo, es necesario para mantener sólo el cuerpo y asegurarse de que las funciones vitales del corazón, los pulmones, el cerebro y los nervios están en buenas condiciones.

Cuando se habla de metabolismo de una sub-categoría denominada tasa metabólica basal a menudo entra en juego. Esta tasa basal se refiere al proceso de conversión de energía para mantener el cuerpo en reposo, donde las funciones vitales seguir funcionando.

Se ha descubierto que alrededor del 30% de la energía total conversión de los alimentos se utiliza para dedicarse a actividades tales como caminar, correr, hacer ejercicios y otras actividades. Los alimentos que consumimos se convierte en energía en el cuerpo a través del proceso de la digestión. Alrededor del 10% de la energía convertida de alimentos se utiliza exclusivamente para el proceso digestivo.

El mantenimiento de un metabolismo estable y tratando de aumentar la tasa, o en otras palabras, la conversión de los alimentos en energía a un ritmo más rápido, es esencial para mantener un peso equilibrado. Si usted es obeso y desea reducir su peso corporal, entonces lo ideal que debe hacer es tratar de aumentar la tasa metabólica.

¿Cómo se puede aumentar la tasa metabólica?

La velocidad a la que se convierte el alimento en energía se llama como la tasa metabólica. En un esfuerzo por aumentar este porcentaje, se puede probar la comida que consumen, en pequeñas cantidades, varias veces al día, rompiendo con el patrón estándar de consumo de alimentos sólo dos o tres veces al día. En lugar de tener un correo pesado una vez en 7-8 horas, uno puede tener dos o incluso tres comidas cada 3 horas. De esta manera, usted nunca tendrá hambre al tiempo que aumenta la tasa metabólica.

La tasa metabólica se incrementará cuando la energía convertida es consumido o quemado en forma de calorías. Para aumentar la quema de calorías, es recomendable que consuma menos en la tarde o la cena. Invariablemente, cuando la cena resulta ser el más pequeño de los seis comidas que usted tome en un día, sería ayudar a aumentar la tasa metabólica.

Un consejo más importante que le ayudará en la mejora de la tasa metabólica es beber más cantidad de agua. Se ha encontrado que el agua ayuda a quemar más calorías y la energía que consumen. Cuanto más se consume energía, más necesidad de energía. Cuanto más se necesita energía, más necesidad de comer. Cuanto más comes, más las necesidades que se convierte en energía, lo que conduce a una mayor tasa metabólica. Una persona, en promedio, deben consumir un mínimo de ocho vasos de agua para asegurar que más calorías se queman.