Las razones por las mayoría de las mujeres Won't Get brazos como Madonna ejercicio con pesas

La mayoría de las mujeres que quieren ponerse en forma normalmente permanecen clara de hacer cualquier tipo de resistencia a los ejercicios de pesas porque creen que el entrenamiento con pesas que los convierten en monstruos muscular. He oído este mito ejercicio todo el tiempo de las mujeres, es probablemente el mito más común fuera de todos los malentendidos sobre el entrenamiento con pesas para mejorar la apariencia en las mujeres. Muchas mujeres piensan que si tocan un peso que va a terminar con los brazos en busca de los tendones y las venas abultadas.

Las imágenes de la cantante pop Madonna en todas partes no ayudan a tranquilizar a la confianza de las mujeres a entrenar con pesas para un mejor cuerpo. Las mujeres tienen ideas equivocadas de entrenamiento con pesas se han echado a los ejercicios de tipo cardiovascular y lejos de la formación de muchos beneficios con pesas puede tener. En su lugar, prefieren actividades como correr, andar en bicicleta o cualquier pieza de equipo CV que tiene su gusto con la esperanza de que va a transformar la forma de mirar.

Hay algunas cosas a considerar antes de huir de mancuernas y barras y por qué no te convertirá en el próximo Miss Universo.

# 1 - músculos grandes o un físico arrancó no sucede durante la noche. No es un caso de ir al gimnasio y levantar unos cuantos pesos y despertarse al día siguiente con irreversibles grandes músculos que le pegan con la vida.

# 2 - Una persona con un cuerpo que tiene músculos protuberantes y se ve tonificada y distinguir lo ha logrado con años y años de duro entrenamiento y el control nutricional estricto o con las drogas o el rendimiento de ambos.

# 3 - Las mujeres tienen menos hormonas del edificio del músculo que los hombres y es raro que una mujer de desarrollar los músculos grandes, incluso con un estricto régimen de entrenamiento de musculación y una dieta estricta.

# 4 - Siempre tranquilizar a una concepción errónea de las mujeres de entrenamiento con pesas, diciéndoles que si eran capaces de construir con facilidad los músculos grandes que sería igual de fácil ser capaz de reducir el tamaño de los músculos por recurrir de nuevo a no hacer nada.

La ventaja del entrenamiento de resistencia sobre entrenamiento cardiovascular tradicionales es importante. Hecho correctamente, el entrenamiento de resistencia se creará una respuesta cardiovascular, matando a dos pájaros con una piedra y montones de ahorro de tiempo. Uno de los numerosos beneficios que incluye el beneficio funcional, que tiene un efecto de arrastre para la vida cotidiana, y la mayoría de los deportes. Pero lo más importante para la mayoría de las mujeres es que la forma del cuerpo por lo que es más estético a la vez que tonifica los tejidos musculares. Tan pronto los músculos comienzan a trabajar con frecuencia en la resistencia que acelera la tasa a quemar calorías y hace que sea más fácil para reducir los niveles de grasa corporal.