El 5Y por elegir un programa de dieta

Muchos de ustedes pueden ser reacios a embarcarse en un programa de pérdida de peso nueva, ya que se han sentido decepcionados por otros tantos.

El 5Y es una técnica de resolución de problemas que de otra manera conocido como "Análisis de fallas Efecto Modo" o FMEA. El 5Y es el proceso de mejora que se utiliza para determinar cuál es la causa raíz es algo que ha fallado.

Si usted ha fracasado con otras dietas, que no está solo. Más del 90% de todas las personas que hacen dieta no puede mantener su pérdida de peso de hasta un año. La clave aquí es lograr la pérdida de peso de manera saludable. Ya sea que después de la pérdida de peso rápida o natural, lo que necesita saber el 5Y para elegir un programa de dieta.

Aquí hay cinco cosas que hay que tener en cuenta al elegir un programa de dieta para usted:

1. ¿Quién es el programa de la dieta fijación de objetivos?

Cualquier programa de dieta que usa celebridades muy bien pagados para representar a su empresa o programa de pérdida de peso no es más que probable que va a trabajar para usted. Famosos se utilizan para los programas de pérdida de peso de la marca, segmento de población, determinados grupos geográficos de las personas.

Piense acerca de cómo elegir una empresa o sistema que se ha distinguido por tener resultados probados después de resultados probados. Sería de valor para usted para buscar una compañía que tiene una especie de ciencia de la nutrición de pie detrás de él. Si le resulta imposible seleccionar un plan de dieta para usted, pregunte a su médico. También puede pedirle a un amigo si conoce a alguien que ha perdido cincuenta o más libras. Lo más probable es que hicieron algo bien y que funcione para usted.

2. ¿Qué es el programa que le ofrece?

¿La promesa de programa de la dieta para ayudar a bajar de peso poco realistas dentro de unos días o semanas? Si sí, entonces adelante. Las compañías que ofrecen promesas poco realistas de pérdida de peso en un corto período no se preocupan por su salud a largo plazo o el bienestar. Si grazna como un pato, es un pato.

Siendo realistas, puede perder un máximo de dos a cuatro libras por semana, dependiendo de cómo usted sigue estrictamente el programa. Todo lo que promete más de lo que le está preparando para el fracaso y la decepción.

3. Cuando se llega a comer?

Hacer dieta no debe estar asociada a pasar hambre. La mayoría de los programas de promoción de moda la dieta de hambre de una forma u otra. La palabra para recordar es "nutrición". Muchos programas de dieta tienen tantas restricciones y limitaciones en lo que puede y no puede comer. Al final, lo único que consigue es la desnutrición.

La conclusión es que si una dieta no es rica en valor nutritivo, no es para usted. Hacer dieta es sobre la alimentación saludable y cambiar sus hábitos.

Cualquier dieta que le pide que pasan hambre o sobreviven con sólo sopa de col, cereales o frutos que es ridículo. Eso no es una nutrición adecuada, por no mencionar que después de que se hartan de comer lo mismo una y otra vez y dejar el programa de la dieta de la frustración, usted ganará más peso!

4. ¿A dónde vas a perder la grasa?

Esto siempre es pasar por alto. Es una cosa a tener sobrepeso y tener la forma de una pera, es otra de perder peso y seguir buscando como una versión más pequeña de la pera mismo. Si usted no come suficientes proteínas, perderá demasiado músculo y se verá flácida.

Con el programa adecuado que se supone que será capaz de bajar de peso, moldear tu cuerpo, y construir el tono y el músculo.

5. ¿Por qué te sientes así?

Después de una o dos semanas de comenzar su programa que debe comenzar a sentir un aumento de la energía. ¿Cómo te sientes? Si eres de alerta o se siente débil o con hambre? Si es así, pídale al programa de entrenadores por qué? A medida que avance en su programa que debe comenzar a sentirse más sano, más vivo y enérgico. Esta es una señal positiva de que usted está bien en su camino.

Siempre consulte con su médico antes de comenzar un programa de pérdida de peso.