Envolturas corporales no ayudan a bajar de peso

¿Es posible bajar de peso con envolturas corporales? Se oye que la gente pierde 5-10 libras en una semana o dos con estas cosas. ¿Es verdad...? Usted debe pensar en la idea en la cabeza incluso antes de pensar acerca de si debe o no comprar abrigos del cuerpo. Básicamente, en que se coloca esta cosa a su alrededor que ha "mágico" ingredientes, y ya está supongo que perder unos kilos fácilmente con estas cosas. La verdad es que el cuerpo se envuelve no le ayudan a tanta pena tirar abajo sus sueños.

Si cosas como que el trabajo, usted piensa que los gimnasios se queden sin trabajo cuando todos los que quieran bajar de peso simplemente envolver cosas alrededor de su cuerpo. No me importaría perder 5-10 libras mientras está sentado en la oficina durante 8 horas. Incluso se ajustará a mi alrededor mientras estoy en la playa.

La pérdida de peso requiere de un trabajo real que usted necesita para poner en él. Usted no puede sentarse en su trasero 24 / 7 mientras ve la televisión. Cualquiera que le diga que no funciona es probablemente afiliados con el producto para que ganar dinero con usted. Si yo estoy haciendo dinero con el producto, probablemente te diría que ayuda a bajar de peso rápido. De hecho, incluso me voy a poner un poco de ridículo antes y después de las fotos que yo uso Photoshop para hacer.

Su dieta y el ejercicio juegan papel importante para ayudar a perder peso. Nada funciona mejor que los dos, y esa es la verdad para ayudar a perder peso. Dejar de creer en el "Acabo de perder 60 libras con esta envoltura corporal en 2 semanas" anuncios. Tarde o temprano, estos anuncios se ha ido porque no se aprobó la FTC.