Rebote a su manera a un cuerpo en forma y tonificados

¿Sabía usted saltando sobre una cama elástica no sólo es divertido, pero un gran entrenamiento? ¿Quién hubiera pensado que podía divertirse tanto y ponerse en forma al mismo tiempo? En los últimos años varios rebotes con un mini trampolín se ha convertido en una obra muy popular opción de salida. Es popular porque es divertido. Y si te gusta hacer algo que va a seguir haciéndolo. Saltando sobre una cama elástica se su ritmo cardíaco que se quema calorías. Estos movimientos también los músculos de su tono de las piernas y las nalgas.

La primera cosa que usted querrá hacer es asegurarse de que está en equilibrio sobre la cama elástica. Práctica rebote muy poco para acostumbrarse a los movimientos. Asegúrese de que son capaces de equilibrar bien o se podría caer y lastimarse. Una vez que usted consiga la caída de su cama elástica hay un montón de trampolín de ejercicios que puede hacer. Usted puede usar un buen par de ejercicios / zapatillas de deporte o puede ir descalzo es realmente depende de ti.

Cuando esté listo se puede practicar jogging en el lugar. Todo lo que haces es correr en su lugar y se sienten cada rebote con el pie. Para llevarlo al siguiente nivel, aumentar la cantidad de rebotes en su desplazamiento. Otro ejercicio trampolín para empezar a utilizar es el rebote de gato que salta. Ambos ejercicios son excelentes ejercicios de calentamiento.

Una vez que esté bien y caliente puede empezar a hacer saltos verticales con la torsión y flexión en el aire. Estas medidas le ayudarán a tonificar los abdominales. Otros ejercicios son los saltos del trampolín de energía, tendón de la corva rizos, saltando estocadas, y el rebote del talón-dedo del pie. Todos estos ejercicios son fáciles en sus articulaciones y, al mismo tiempo proporcionar un gran entrenamiento cardio. Si usted trabaja constantemente en la cama elástica que va a perder peso, tonificar su cuerpo, y divertirse mientras lo hace también!