Perder manijas del amor - ¿Cómo deshacerse de los michelines y mantenerlos fuera!

Así pues, usted quiere saber cómo deshacerse de los michelines. Entiendo tu problema. Perder el amor maneja puede ser una de las partes más difíciles de un programa de pérdida de peso. Ellos son tan difíciles! En este artículo, voy a compartir con ustedes el secreto más importante para deshacerse de las manijas del amor (o para alcanzar cualquier meta de pérdida de peso que usted tenga).

¿Cuál es ese secreto, te preguntarás? Simple - Voy a buscar la forma de fijar sus metas de pérdida de peso. Eso suena simple derecho?

Puede ser simple, pero confía en mí, si usted no tiene metas específicas y medibles, que van a tener un momento muy difícil perder peso. Usted también va a tener un tiempo aún más difícil mantener ese peso de encima.

Cómo establecer sus metas

Permítaseme repetir lo que dije anteriormente - establecer metas de pérdida de peso es la parte más importante de cualquier proyecto de la pérdida de peso. Pero no se puede establecer sólo cualquier meta. Tiene que establecer los objetivos de pérdida de peso adecuado.

Permítanme contarles una pequeña historia.

Una vez estaba con sobrepeso. Yo no sólo tengo un problema con las manijas del amor, yo estaba con sobrepeso. Y me fui en la dieta de moda después de la dieta de moda, perder peso, y luego aumentar de peso. Bajar de peso, y luego aumentar de peso. ... ¿Le suena familiar? ¿Sabes por qué nunca pude mantener mi peso?

No era porque no tenía objetivos. Yo tenía metas - perder 20 libras aquí, perder 30 libras allí. Se fue porque no tenía los objetivos de la derecha ...

Por lo tanto, me cansé de constante crecimiento y contracción. Salí e investigado la manera de perder peso para siempre. Y, lo que he encontrado ha cambiado mi vida para siempre ...

Mi secreto? Aprendí a establecer metas efectivas. Y, voy a compartir con ustedes aquí. Mi estrategia de conjunto se puede resumir en una simple regla:

Yo sólo establecer metas que tengo control sobre

Permítanme repetir eso (sí, su tan importante) - es necesario tener control sobre las metas que ha establecido. Piense en esto - lo que es un objetivo? Una meta es algo que ha establecido para sí mismo, que usted necesita para llevar a cabo. Cuanto más control que tiene sobre su meta, es más probable que usted será capaz de lograr.

¿No le dicen que tiene una meta de perder 5 libras cada semana es mucho más difícil de lograr que una meta de ejercicio de 4 veces a la semana? ¿Cuánto control tienes sobre tu cuerpo - puede obligarse a perder 5 libras cada semana?

No, no se puede.

Yo llamo a estos tipos de metas del Milenio n º de Control. Su cuerpo decide sobre la cantidad exacta de peso que usted va a perder, y mediante el establecimiento de ese objetivo, usted está dejando de lado la responsabilidad última de lograr su objetivo.

La mejor manera de establecer una meta es mantener el cumplimiento de ese objetivo en sus manos. Así, en lugar de tomar el camino fácil y dejar de lado la responsabilidad de lograr la meta, más bien se centran en fijar metas que puede asumir la responsabilidad.

Este concepto es uno de los aspectos más importantes de cualquier programa de pérdida de peso y es fundamental si queremos eliminar michelines.