Descripción de cómo bajar de peso permanentemente

Muchos programas para bajar de peso hincapié en un enfoque de "pavo frío" llamada a la alimentación, o una dieta restrictiva. Ambos enfoques no tienen en cuenta los objetivos a largo plazo. Es posible que haya intentado programas de pérdida de peso como estos, pero que encaja poco o ningún éxito estancia. En pocas palabras, es excepcionalmente difícil de tratar con las ansias profundas, cuando lo que anhelamos no es realmente lo que necesitamos. En nuestra cultura, es fácil desarrollar una relación saludable con los alimentos, pero aparentemente imposible de reformar esa relación. ¿Cómo se cambia la forma de comer cuando es una parte vital de su vida?

Por lo general, los programas de pérdida de peso se centran principalmente en los objetivos de peso a corto plazo, como la caída de una determinada cantidad de peso en vez de usar un bikini para el verano. Si bien este es un logro loable, es un objetivo de corta duración que no tiene verdadera sostenibilidad a largo plazo. ¿Qué sucede después de perder el peso y el desgaste del bikini? ¿Cómo evitar que las libras se repitan?

Si bien el ejercicio, las calorías y alimentos saludables juegan un papel importante en la pérdida de peso, el factor clave para establecer una buena relación con los alimentos es la forma de concebir la alimentación. Su objetivo debería ser reorientar su pensamiento y su comportamiento de modo que ya no anhelan los alimentos como fuente de consuelo, sino más bien como una fuente de nutrición. Las personas que han aprendido con éxito para prevenir el aumento de peso de acuerdo en que sólo cambiando nuestras actitudes no saludables podemos tomar los pasos para hacer un compromiso de por vida para una alimentación saludable, y establecer una plena, saludable y feliz relación con los alimentos.

El primer paso en la pérdida de peso eficaz es identificar las formas poco saludables en las que actualmente perciben los alimentos. Si usted está comiendo todo como una manera de sentirse seguro, a diferencia de una manera de reducir el hambre, no importa cuántos programas peso que participar en sus patrones de alimentación en general será motivada por esa necesidad básica. En este caso, usted tiene que alterar radicalmente la manera de pensar sobre la comida, y cambiar su actitud desde un lugar emocional basado en un lugar de base física.

En lugar de participar en una dieta estándar de corto plazo / programa de pérdida de peso, su meta debe ser encontrar un programa de peso o la filosofía que pueden ayudarle a comenzar a cambiar su percepción de los alimentos, de modo que usted puede cambiar su comportamiento y aprender a comer cuando tienes hambre, y cómo no comer cuando se siente solo o triste. Al centrarse en un objetivo a más largo plazo, y no sólo los resultados de la superficie a corto plazo, será muy fácil y la satisfacción de comer para mantener la salud, y no para ocultar las propias emociones.

En última instancia, un programa para perder peso le ayudará a entender cómo sus sentimientos hacia la comida han dado forma a sus hábitos de consumo y ganancia de peso correspondiente. Al cambiar su relación a los alimentos básicos, puede cambiar los hábitos de modo que no sólo se pierde peso, pero descarta una vida útil de las actitudes no saludables.