Señoras apoderarse de su mano, nos vamos de compras! Quema grasa rápido en el centro comercial!

El pensamiento de ejercicio trae imágenes de olores a humedad y aparatos de gimnasio sudoroso. A veces el gimnasio puede ser tan impersonal, a veces te sientes como si simplemente no encajar bien las señoras, aquí hay algunas buenas noticias! Usted puede comenzar a quemar esas calorías de grasa terca mientras compra.

¿Cómo se puede comprar en el centro comercial ayudará a hacer ejercicio y mantenerse en forma?

Bueno, sé que algunos de ustedes están llegando a las llaves, pero espera y terminar la primera lectura.

Ahora, usted no estará compitiendo en un triatlón o algo así. Pero, un día en el centro comercial se mantengan en movimiento. Me gusta la expresión, "comprar hasta el cansancio", con el tamaño de algunos de estos centros por ahí, usted puede quemar algunas calorías significativo en un día de compras.

Una cosa que tiene que tener cuidado con es, el centro comercial está lleno de tentaciones comestibles.

Manténgase alejado del patio de comidas!

Una visita al patio de comidas puede configurar su dieta de nuevo un par de días. Lleve una botella de agua para ayudar a frenar el hambre. Incluso un pequeño bocado es una buena idea traer con usted.

Éstos son algunos consejos para sacar el máximo provecho de su entrenamiento día de compras.

Parque en la medida de distancia de la entrada como sea posible. No es necesario para estacionar en la cuadra, sólo debes elegir el sangrado por la nariz sección de la playa de estacionamiento.

Use las escaleras! Ascensores y escaleras mecánicas son para los débiles de la compra. Y si tiene que pasar por la escalera mecánica, no se detienen, mantenga las piernas en movimiento.

Recuerde, las pequeñas cosas se suman a un lote y el ejercicio que te dará sus frutos en el largo plazo.