Cómo perder 30 libras rápido y fácil!

Perder 30 libras es más difícil que, por ejemplo, perder 10 libras, pero los principios no cambian. Usted necesitará un poco más de atención para lograrlo, pero es factible si se puede poner fuera de su nociones preconcebidas acerca de usted durante unos 3 meses.

Sólo le tomará tres semanas fuertes de comer bien y trabajando para formar nuevos hábitos que te mantendrá en movimiento en el camino a un más delgado, más sano del cuerpo. El plan de trabajo a continuación y usted perderá 30 libras en el interior de 3 meses.

Hay tres fases de pérdida de peso. Dieta, ejercicio, y la motivación. Debe fomentar las 3 fases de encontrar un equilibrio para perder peso y mantenerse avanzando hacia el frente.

Fase 1: Dieta - una buena alimentación son la base de un cuerpo sano y una mente sana. Por el contrario, los malos hábitos alimenticios son la evidencia de falta de equilibrio. Comer bien no es tan difícil. Hay buenas opciones para muchos alimentos en el mercado consumidor de hoy. Usted sólo necesita hacer compras más inteligentes y un poco más creativa. Sí, puede que tenga que mirar las etiquetas.

El mayor punto de dieta: Beba más agua y añadir más fibra a su dieta: 40 gramos al día (de los alimentos, no de suplementos) - si usted puede hacer que usted se sentirá más lleno y comer menos como resultado.

Fase 2: Ejercicio - Las malas noticias, entrenamientos físicos son una necesidad. La buena noticia, no tiene miedo a ellos. Escucha, cualquiera que se toma en serio aprender a perder 30 libras rápido y necesidades fácil llegar a un acuerdo con quiénes son y cómo se convirtió en el sobrepeso, para empezar.

La gran parte es la siguiente: si usted tiene la capacidad de no grandes, también tienen la capacidad de ganar a lo grande! Al igual que con la dieta, el ejercicio no tiene por qué matar a su motivación la pérdida de peso. La realización de ejercicios es poder. Una vez que comience a sentirse mejor. Una vez que seguir adelante te sientes en alto. Los resultados son automáticos.

Todavía no está seguro acerca del ejercicio? Pasa un poco de dinero en un entrenador personal durante un mes y familiarizarse con todos los diferentes aspectos de su cuerpo y cómo ejercer correctamente. Después de todo, vale la pena la inversión!

Fase 3: Motivación - Esto es grande. Sin ninguna motivación de lo anterior se producirá. Usted ni siquiera tiene la fuerza mental para comenzar. Pero si usted está leyendo este artículo entonces usted tiene por lo menos una semilla de motivación para perder el peso que desea.

Aquí está la cosa principal que usted debe recordar: la motivación verdadera es hacer lo que debes hacer si te apetece o no. Al principio, no se siente como estar en el programa. Será extraño para ti. Usted tendrá la tentación de engañar y hacer algo mejor se adapte a su estado anterior de la mente.

Pero aquí es donde paso al frente de la línea y demostrar que está listo para bajar de peso. Toma 21 días para reemplazar un viejo hábito y formar un nuevo hábito. Para ello, hacer un plan de pérdida de peso que usted puede seguir. De seguir ese plan durante 21 días, hasta que el nuevo hábito comienza a afianzarse.

Si usted tiene un entrenador y que está comiendo un poco mejor cada día, bajar de peso consigue mucho más fácil. Si usted puede poner las 3 fases en conjunto, verá una gran diferencia en la forma de ver mucho más rápido de lo que creía posible. Deja tu drama en la puerta y que no hay excusas. Empiece ahora.