Esta es la dieta para usted? Es una solución de la dieta

Muchos planes de dieta que usted dice que usted puede comer la mayoría de los alimentos que le gusten. Esta declaración es sólo una verdad parcial. Hay ciertos alimentos-como ellos o no-que sin duda debe evitar. Pero antes de entrar en eso, permítame que le dé una explicación, porque creo sinceramente que lo que lee en este artículo provocará un cambio significativo en la manera de vivir y comer.

¿Qué hace el hígado realmente?

animales vertebrados y algunos invertebrados tienen un hígado. En los seres humanos, es el órgano interno más grande: La piel es el órgano más grande externos. Algunas de las funciones que mantienen ocupado el hígado son:

Desintoxicación

Metabolismo (descompone las grasas)

La descomposición de los glóbulos rojos

Ayuda en la digestión (produce la bilis)

La producción de hormonas

la producción de glucógeno, y mucho más!

El cuerpo no puede funcionar sin los servicios del hígado. El hígado es como un gran filtro. Funciona junto con los riñones en la filtración de la sangre. El hígado tiene tantas funciones que para realizar eficazmente su trabajo, debemos tomar medidas para aligerar la carga de trabajo.

¿Es su hígado trabajando horas extras? Grasa Buens vs Grasa Mala

Las cosas que comemos mantener el hígado ocupado mucho tiempo después nos vamos a dormir. Y son estas cosas-bueno o malo para el hígado-que tenemos una medida de control. Aquí te lo explicamos:

El hígado metaboliza o descompone las grasas. Trabaja más rápido en este proceso cuando se consumen grasas buenas como el aceite de oliva, mantequilla verdadera, los huevos enteros y los aguacates. Las grasas malas como los aceites hidrogenados (lea las etiquetas), margarina, aceite de canola, y mantequillas sustituto.

Así que las grasas más malas que consumimos, más tiempo toma para que el hígado para separarlos. Véase a dónde voy con esto? Pero, usted dice, pensé mantequilla era un no-no. Bueno, no de acuerdo con certificado nutricionista Isabel De Los Ríos. Ella dice que el nuevo retraso en el metabolismo de las grasas, más las obras del hígado, y mientras el metabolismo completo, que no siempre ocurre, el cuerpo almacena las sobras.

Por otro lado, las grasas buenas son metabolizados de forma rápida y eficiente. Pero eso no es todo lo que la bomba en el cuerpo que afectan la función del hígado. El hígado es un desintoxicante, se descompone sustancias químicas dañinas, pero se necesita más tiempo para hacer eso, así que mientras se está concentrando en la eliminación segura de las toxinas, no puede mantenerse al día con su trabajo de manipulación de las grasas buenas y malas.

Así que estas grasas acaban siendo almacenados alrededor de su vientre, los muslos y las caderas.

Nosotros no consumir los productos químicos tóxicos - que hacemos?

Bueno, ciertamente no consumen productos químicos tóxicos, ¿verdad? Pues cada vez que usted toma un refresco de dieta, va a agregar las toxinas para el hígado a trabajar. Me refiero a los edulcorantes artificiales y tal vez un poco de ácido fosfórico. (Lea la etiqueta.)

No es de extrañar que el hígado no puede hacer su trabajo principal de deshacerse de la grasa?

Y luego está la cuestión de los alimentos procesados! Lea la etiqueta. Esto es lo que encontré en una popular marca de sopa de pollo con fideos: sulfato ferroso, el glutamato monosódico (MSG), carragenina, guanilato disódico y inosinato disódico, por nombrar algunos.

Presentación de Enemigo Público Número Uno

La mayoría de los profesionales médicos y nutricionistas coinciden en que "el enemigo número uno" es el azúcar, el azúcar, pero está presente en muchos de los alimentos que comemos todos los días, especialmente el contenido de azúcar en la mayoría de los alimentos procesados.

Encontrarás azúcar en abundancia en los zumos de frutas, no el azúcar natural de azúcar, pero refinada o para mal, el jarabe de maíz de alta fructosa. Muchos empacadores de alimentos han pasado a jarabe de maíz porque no tiene que ser disuelto y es más barato.

Entonces, ¿qué es un cuerpo que hacer? Coma bien-o quedarse grasa!