¿Quieres bajar de peso? Conocer y practicar los principios correcto

Perder peso no es difícil cuando comprendemos los principios correctos y se aplican de manera coherente. Aquí es primer compacto.

Qué comer

la pérdida segura de peso requiere una dieta equilibrada en todos los nutrientes esenciales. Esto significa que las dietas de moda debe ser evitado. calorías de grasa debe provenir principalmente de fuentes vegetales, especialmente granos y aceites de granos. Los alimentos procesados también se debe evitar tanto como sea posible. Los alimentos difieren en la densidad de energía [o la densidad calórica]. Alimentos altos en densidad de energía son altos en grasa, que tiene más del doble de calorías de las proteínas y los hidratos de carbono. La mayoría de las personas consumen una gran cantidad de grasas no saludables al comer proteína de la carne demasiado. Un adulto promedio necesita sólo 20-25 gramos de proteína completa por día, mucho menos que una dieta típica de América del Norte. Concéntrese en los alimentos que tienen una densidad calórica baja. Ejemplos de ello son aquellos que son altos en agua y fibra, como frutas, verduras y legumbres. Estos son generalmente ricas en nutrientes, muchos son ricos en proteínas, y tienen menos calorías por unidad de volumen de alimentos altos en densidad de energía. Algunos de los beneficios para los perdedores de peso de alimentos bajos en densidad de energía son: alta nutrición, la fibra importante, la satisfacción del hambre con pocas calorías.

Cómo comer

¿Cómo comemos es casi tan importante como lo que comemos. La investigación muestra que el cuerpo es más capaz de alcanzar y mantener, una composición saludable cuando el consumo de energía es coordinado con el gasto de energía. calorías de los alimentos son objeto de un uso óptimo cuando la demanda es mayor. Comer el desayuno si usted trabaja 9-5. Las calorías que se consume en la mañana se utilizan para el mantenimiento de la energía y el cuerpo, con la conversión de un mínimo de reservas de grasa. Los estudios demuestran que las personas que no desayunan son más propensos a tener sobrepeso que aquellos que no lo hacen. Cambiar la forma en que usted come puede tener graves resultados positivos. En particular, comer varias comidas pequeñas al día en lugar de tres comidas grandes es eficaz en la coordinación de la ingesta de energía con la demanda de energía. Distribuya su consumo de energía. Esto elevará aumentar su tasa metabólica, el número de calorías necesarias para alimentar los procesos esenciales del cuerpo y mantener el cuerpo en buen estado de funcionamiento. Su metabolismo más rápido se quema calorías más eficientemente y almacenar menos grasa.

Aquí hay una buena información sobre los alimentos y las dietas .. http://www.annecollins.com/weight-loss/weight_loss_diet_two.htm

Ejercicio

Un poco de ejercicio es esencial para la pérdida de peso saludable. No tiene qué ser adoptado. Pruebe con una rápida de 20 minutos a pie, u otros ejercicios aeróbicos, todos los días. Esto elevará su tasa metabólica y quemar cientos de calorías. Las formas más intensas de ejercicio, como el entrenamiento con pesas, construir el tejido muscular quema calorías .. una gran ventaja. El entrenamiento con pesas no será de interés para todos.

La motivación

No hay duda de que la motivación es la pieza clave de cualquier plan viable para perder peso y mantenerlo apagado. Sin embargo, usted lo consigue, debe ser seriamente motivados si esperamos ver resultados permanentes. Una cosa que hago es tener mi peso .. todos los días, y hago lo que sea necesario para mantenerse dentro de los límites establecidos. Violaciónes absolutamente no están permitidos. Encontrar un camino, una razón, para estar fuertemente motivados. Traerá una conciencia constante de su peso, su salud, y un interés en temas relacionados con la salud. Al realizar estos hábitos, que traen los cambios permanentes que llevan a un estilo de vida saludable.