No llegar a su aptitud y objetivos de pérdida de peso? Esto es lo que te detiene (Parte 2)

En la parte 1 hablamos de dos de los mayores errores que la gente hace en su afán por perder peso y ponerse en forma, y cómo superarlos. Echemos un vistazo a los 3 errores más, y las formas en que pueden llegar a ser una cosa del pasado.

3) No garantizar que se realicen progresos constantes - Con el fin de mejorar en algo, que hay que practicar y seguir aumentando el desafío que representa para usted. Hacer lo mismo una y otra vez va a llegar a ninguna parte. Si usted ha estado funcionando durante 15 minutos cada día para las últimas 2 semanas, ¿para qué quieres seguir haciendo exactamente lo mismo durante otras 2 semanas? Creo que fue Einstein quien dijo que la locura estaba haciendo la misma cosa una y otra vez y esperar resultados diferentes. Si no asegurarse de que el progreso a sí mismo como que pasen las semanas, terminará sólo pedaleando en el agua y no se mueve más cerca de sus metas.

Solución: Todo lo que tienes que hacer es asegurarse de que cada semana sus entrenamientos son un poco más difícil. Esto no significa que la adición de una cantidad increíble de trabajo extra a la semana (que en realidad sólo hará que usted se mueve hacia atrás). Sólo tienes que ajustar un poco más - añadir unas pocas repeticiones, descansa un poco menos, levantar el peso un poco más, y así sucesivamente (para una explicación más detallada sobre exactamente cómo se puede manipular sus entrenamientos para el progreso, mirar hacia fuera para mi próximo artículo en los 6 maneras fáciles de progreso de su entrenamiento cada semana). El simple aumento de la carga de trabajo en la semana de pequeños incrementos en la semana es una ruta segura hacia el éxito!

4) No rodearse con la gente adecuada - La investigación ha demostrado que una gran parte del éxito individual en el logro de los objetivos es rodearse de otras personas afines que puedan alentar e inspirar a usted, especialmente cuando las cosas se ponen difíciles. ¿Tiene una red de apoyo alrededor de usted, o usted está tratando de hacerlo todo solo? Si no tienen otras personas que están ahí para levantar y asegúrese de que usted se está pegando con su programa, no hay red de seguridad en el lugar para los momentos de debilidad o dificultad.

Solución: Busque a alguien más involucrado en sus objetivos de fitness. Encuentre un socio que puede convertirse en su compañero de entrenamiento y nutrición, y asegúrese de comprobar con todos los días para ver cómo van las cosas. Si eso no es una opción, ir en línea y participar en uno de los miles de aptitud foros de discusión que hay. No hay razón para hacerlo solo cuando se tiene una red de apoyo potencial de millones de personas ahí fuera que necesitan de su apoyo todo lo que ellos necesitan.

5) No tomar acción - Este es quizás el error más común de todos. Un problema grande con mucha gente es que espere hasta que todo esté perfecto antes de empezar su programa. ¿Alguna vez ha escuchado a sí mismo diciendo: "Oh, voy a empezar mi dieta el lunes, cuando mi nuevo horario se activa", o "sólo estoy esperando a mi equipo nuevo entrenamiento para llegar de la tienda"? Si no está avanzando, se está moviendo hacia atrás.

Solución: Para citar el famoso eslogan de Nike: Just Do It! ¿Por qué esperar hasta mañana cuando se puede empezar ahora? ¿Por qué hasta esperar un minuto más, cuando usted podría estar dando los primeros pasos para hacer realidad tus sueños?! La mitad de los secretos del éxito es simplemente presentarse. Levántate y empezar, tan pronto como sea posible.

Así que ahí están. Probablemente usted está sentado allí pensando "que es?" Bueno, para decirlo simplemente, sí. Las razones no están dando cuenta de sus objetivos son tan simples. Ahora usted sabe lo que tiene que hacer. Sal ahí fuera y empezar a hacer esos sueños una realidad.