Los mejores programas para bajar de peso cristiana

Si eres un cristiano que ha tenido problemas con la pérdida de peso y la dieta sólo para fracasar una y otra vez? La mayoría de los programas de pérdida de peso se centran principalmente en la mecánica de perder peso, es decir, contar las calorías, leer las etiquetas y evitar los alimentos específicos. Muchas veces estos programas se centran tanto en la alimentación diaria se convierte en un pre-ocupación. Sin embargo, Dios nunca quiso alimentos para gobernar nuestras vidas, sino para sostenernos y proporcionar alimento para la salud y el bienestar.

Entonces, ¿cuál es la diferencia entre cristianos programas de pérdida de peso y los tradicionales? En realidad, un montón! La mayoría de los programas de pérdida de peso cristianos se esfuerzan por liberar la mente de los alimentos y en Cristo. En muchos casos los alimentos puede llegar a ser nuestro Dios. No porque comemos mal o mal, sino porque es todo lo que pensamos acerca de nuestra búsqueda para bajar de peso o cambiar nuestro estilo de vida.

Pero ¿alguna vez has notado que cuando usted toma sus ojos de su preocupación o el objeto de su afecto, tiende a perder su control sobre ti. Debido a que no está pensando en él 24 / 7 y su atención está en las actividades o situaciones que te proporcionan, hay una tendencia a no pensar en lo que te azota, y como un subproducto que acaba de comer menos. Pero, por desgracia, la comida muchas plagas cristiano.

En cristiana de la salud en línea, he revisado once de los más populares programas cristianos de pérdida de peso en Internet. Entre estos programas se encuentran aquellos que te enseñan cómo renovar por completo su mente a un programa que en realidad tiene que jugar afirmaciones bíblicas durante todo el día. Algunos programas le dan mucho margen de maniobra, mientras que otros le llevará a través de una serie de pasos mensual, semanal e incluso para el éxito.

A continuación destaco cuatro de los programas de pérdida de peso cristianos que fueron revisados, pero usted puede encontrar y leer sobre todos las once de la cristiana de la salud en línea.

Dios la pérdida de peso de manera

El programa de la pérdida de peso de Dios Camino es decir la verdad. Y la verdad es que las dietas no funcionan. Pocas personas que hacen dieta perder peso y mantenerlo a largo plazo. De hecho la mayoría de la gente acaba subiendo más peso del que perdió en 2 años o menos con casi todos los demás poniéndose al día en la marca de 5 años. Este programa te enseña lo importante no es lo que usted pone en su boca, es por eso que come lo que importa. Dr. Smoot programa es claramente sobre la renovación de su mente con la Palabra de Dios. Las ventajas son que no sólo se observe mejoras en su línea de cintura, pero en todas las otras áreas de su vida, así como usted lo trae a la luz de la Palabra de Dios y la verdad.

Recupera tu Templo

La toma detrás su programa Templo proporciona un nuevo enfoque para un viejo problema - para deshacerse del exceso de peso. Escrito por Kimberly Floyd, un coche de la salud certificado, Recupera tu Templo utiliza una estrategia integral de la persona para bajar de peso, centrándose en la salud física, emocional y espiritual. Junto con los libros electrónicos descargables, usted consigue varios bonos que se centran en el manejo del estrés, planificación de las comidas, así como las escrituras bíblicas y oraciones para la motivación. Una opción uno para la gente ocupada, puede actualizar a obtener el libro electrónico en audio.

Tri-Formativo

El Programa de Oración de Tri-formativa proporciona maneras de cambiar los comportamientos profundamente arraigados que impiden que muchas personas de tener éxito en la pérdida de peso. El programa está en marcado contraste con los enfoques más cognitivos. Por lo tanto, es una buena opción para aquellos que tienen claro que la programación no ha cambiado de métodos consciente y disciplinado. Algunas experiencias "en vivo" a un nivel más profundo que la mente consciente. Por ejemplo, los sueños y los recuerdos se crean dentro de su mente y puede ocultar los patrones de comportamiento que usted no está plenamente consciente. La comida es una necesidad humana básica por lo que estos patrones pueden ejercer un poder inesperado sobre sus acciones.

Dentro de fina

La delgada Dentro del programa ofrece una serie de ventajas. Este es uno de esos programas que no tiene una dieta específica y no tiene restricciones alimenticias. La cordura de reconocer que necesita para cambiar su situación con los alimentos para la vida es un punto fuerte de este programa. Se trabaja en dos niveles principales. Dentro de la pérdida de peso delgada accesos desde el cambio de los principios físicos y espirituales. En cierto sentido se trabaja desde cualquier extremo de la línea a encontrarse en el medio como una forma de lograr resultados. "No se conforme con otro programa de pérdida de peso que sólo se ocupa de los números en una escala. Hacer un cambio eterno, tanto en su cuerpo y el espíritu! " es una buena cita de la página web.

Conoce las opiniones de los siete programas más pérdida de peso incluyendo cristiana: Prisma Pérdida de Peso cristiana, Pesar de Down Workshop, la dieta de Edén, la dieta del Creador, Dieta Aleluya, la fe y la pérdida de grasa, el primer lugar del programa pérdida de peso.