Comer en exceso Outsmart disparadores

La comida es en todas partes. Por supuesto, necesitamos alimentos para nutrir nuestro cuerpo y nos ayuda a celebrar la vida, sin embargo, a veces comen en exceso cuando se está estresado, deprimido, enojado, solo o ansioso. Tenemos que ser conscientes de estos disparadores en nuestras vidas y hacer todo lo posible para deshacer el hábito de llegar a los alimentos cada vez que tenemos una emoción.

Piense en la última vez que comieron en exceso. Fue cuando salió a cenar muriendo de hambre y todo lo ordenado en el menú? Si es usted el hábito de pedir una caja grande de palomitas de maíz con una soda o una caja de dulces cuando vas al cine? No se trata de alcanzar una pinta de crema de "Ben and Jerry's" de hielo después de una discusión con un miembro de su familia o su cónyuge? ¿Consume la mitad de las galletas o las virutas como paquete de comidas de sus hijos?

Anímate. Aquí está una lista de pasos a tomar medidas en este momento y evitar los "desencadenantes" de conseguir lo mejor de ti:

1. Escriba sus factores desencadenantes en un diario por lo que son conscientes de lo que están antes de llegar a la otra bolsa de papas fritas.

2. Cambiar de habitación o lugar de dónde se encuentra - un cambio en un entorno realmente puede marcar una diferencia en su estado de ánimo y mantenerse lejos de la cocina. Caminar al aire libre o salir a un jardín, si usted tiene uno.

3. Tome un respiro 5 minutos - vuelta a la manzana, subir y bajar las escaleras, sentarse y hacer algunos ejercicios de respiración profunda. Mi ejercicio favorito respiración profunda es tomar una respiración profunda para una cuenta de 4 - mantenga una cuenta de 4 y exhale mientras cuenta hasta cuatro. Hazlo 4 veces! Usted se sorprenderá de cuánto usted se sentirá más tranquilo y no se necesitan esos bolsa de papas fritas.

4. Comer 300 a 400 calorías mini-comidas cada 3-4 horas durante el día para mantener sus niveles de azúcar en la sangre, incluso durante el día. Esto no sólo ayudará a controlar su peso, pero esta técnica le ayudará a vencer los antojos de azúcar.

5. Dése una recompensa - obtener un facial, manicura o pedicura o las tres cosas. Tome un baño caliente o leer un buen libro en lugar de enfocarse en los alimentos.

6. Haga del ejercicio un hábito todos los días - encontrar una actividad física que puede hacer y esperamos con interés y se compromete a sobre una base regular. El ejercicio libera endorfinas, las endorfinas te hacen feliz sin alimentos.

7. Just Be - tome un momento y se sientan con sus sentimientos y dejar que pasen sobre ti. Cualquiera que sea la emoción sube, deja que te ha pasado y escribir sobre ello en su diario y descubrirás que es menos temible para hacer frente a lo que usted podría haber pensado.

8. Burlar a sus antojos - dar a sus ansias de llegar 15 minutos antes de las Ding Dong - beber un poco de agua y ver si puede outwite los desencadenantes mediante uno de los primeros por encima. Usted quedará gratamente sorprendido por lo diferente que se siente.

Se necesita tiempo para deshacer los malos hábitos, así que se da un total de 30 días para obtener un buen reconocimiento de su personal activa y hacer un compromiso de por lo menos una de las estrategias mencionadas anteriormente para deshacer esos antojos. Su vida no tiene por qué ser siempre la comida. Buscar alternativas que funcione para usted. Su mente y su cuerpo se lo recompensa por sus esfuerzos.