Cómo perder 60 libras en 2 meses

¿Es posible perder 60 libras en 2 meses? Sí, lo es, y muchas personas han hecho esto antes. Usted puede hacer esto y si lo haces de la manera correcta.

¿Es seguro para perder 60 libras en 2 meses? Bueno, depende como todo el mundo es único. Puede que sea seguro para los demás, pero no significa que sea seguro para usted.

Entonces, ¿qué hay de malo en dejar caer 60 libras en 2 meses? no hay nada de malo en perder peso rápidamente, siempre y cuando se hace de la manera correcta. Usted sabe que, en teoría, se podría caer hasta 20 libras a la semana a raíz de una dieta muy ambicioso y plan de ejercicio, dedicando más de siete horas a la semana de ejercicio riguroso, y bajo el cuidado de un médico.

Usted tendría que perder sólo 7.8 libras a la semana para alcanzar su meta, que es mucho menos de 20 libras a la semana. Creo que no hay nada malo perder 60 libras en dos meses si no tiene problemas de salud. Consulte a su doctor primero antes de ir por ella para asegurarse de que es seguro para usted, como ya he dicho, cada uno es diferente. Lo que es seguro para los demás pueden no ser seguros para usted.

La clave muy importante para perder 60 libras en dos meses es la de planificar su dieta y el ejercicio muy bien. Usted necesita un plan apropiado de seguir. El plan debe adaptarse a su estilo de vida diaria, la que usted es capaz de seguir, no sólo dejar de fumar después de una semana o menos.

Lo primero que tienes que hacer es averiguar por qué no se puede bajar de peso.

1. ¿Se puede reducir los alimentos ricos en calorías y bebidas?

2. ¿Se siente estresado cuando no tiene su comida favorita?

3. Es el ejercicio matarte?

4. ¿Es usted demasiado cansado para hacer ejercicio porque eres obeso?

5. ¿Estás aburrido de seguir el programa de la dieta?

6. ¿Crees que han probado muchos programas para bajar de peso, pero no parece funcionar para usted?

La lista sigue y sigue. Como usted ya sabe que la regla básica de perder peso es comer menos, pero para mantener una dieta saludable y hacer más ejercicio. Suena muy sencillo de decir, pero no es en la práctica. Se puede superar este problema cambiando poco a poco su estilo de vida. Entiendo que toma tiempo y usted no puede perder 60 libras tan rápido como quieras. Es por eso que usted necesita para encontrar el plan correcto para usted probando muchos programas de pérdida de peso y ver qué funciona mejor para usted. La mayoría de las personas que perdieron peso con éxito puede haber tenido muchos fracasos, pero no que dejen de intentarlo. Usted necesita para mantener su alta motivación en términos de pérdida de peso. Piensa en positivo y que ya ha ganado la mitad de la batalla.