Cómo bajar de peso - No hay dieta necesaria

Hay un buen número de dietas pocos en el mercado como usted probablemente sabe, un buen número de ellos se contradicen entre sí, pero han demostrado ser efectivos sin tener en cuenta. El problema no es tan clara cuando se considera que no hay dos individuos idénticos. Si ha intentado varias dietas y he llegado a la conclusión de que las dietas no funcionan para usted, tome el corazón, puedo ofrecerle una solución. En este artículo voy a mostrar cómo quemar la grasa sin tener que pasar a una dieta tradicional.

La dieta de la palabra ha adquirido una connotación negativa a pesar de que tradicionalmente significa que su método de consumo de alimentos. Hacer dieta no es el problema, más concretamente, que coinciden con su tipo de cuerpo único de sus opciones de estilo de vida son más propensos a ser el obstáculo que impide lograr el óptimo acondicionamiento físico y la salud. Para perder peso hay que establecer lo que el peso que significa para usted. Si usted es obeso mórbido, usted encontrará que su necesidad de reducir su nivel de grasa es muy importante.

Cuando hablamos de pérdida de peso que realmente significa la pérdida de grasa. En muchos casos el nivel de condición física y las perspectivas de la salud puede ser atribuido a la salud de sus músculos y su nivel de grasa (salvo alguna presencia de la enfermedad). Si eres capaz de pasar una prueba de aptitud general para su edad y sexo, usted encontrará que su nivel de grasa corporal jugará un papel importante en su éxito o fracaso.

El cálculo de su nivel de grasa corporal antes, durante y después de cualquier programa de pérdida de peso es esencial. Parte de la razón por la cual las dietas fallan es porque no necesariamente tomar en consideración o se centran específicamente en la pérdida de grasa. Por lo general se concentran en la restricción de calorías en lugar de construir y reforzar las funciones metabólicas. Los programas de pérdida de grasa más eficaz utilizar la capacidad del cuerpo para utilizar la grasa como combustible. En nuestra dieta a base de carbohidratos que tienden a quemar azúcares debido a la transición fácil de glucógeno.

los programas de pérdida de grasa que restringen los carbohidratos que su cuerpo para comenzar la transición de los métodos a base de azúcar de producción de energía a la de un sistema de energía el consumo de grasas y proteínas. No necesariamente se eliminarán por completo los carbohidratos de su dieta, simplemente subordinarlos a favor de la grasa y proteínas.

Una razón por la cual mediante una escala durante el programa de la pérdida de grasa es contraproducente es que muy a menudo se la ganancia de masa muscular durante un programa de pérdida de grasa a la vez que reducir su porcentaje de grasa corporal. Por ejemplo en un programa de seis semanas puede comenzar a 180 libras con un porcentaje de grasa corporal del 35%. Mientras que sigue el sistema con éxito, usted puede terminar a 165 libras, pero reducir su nivel de grasa corporal y el 20%.

Si estás simplemente siguiendo la escala que se ha sentido que la pérdida de 15 libras en seis semanas, no fue muy efectivo. Pero si se toma en cuenta la disminución del 15% en sus reservas de grasa, que ha perdido una cantidad significativa de grasa durante el proceso.