Cuidado con Dieter - ¿Su plan de dieta saludable?

Como estadounidense siguen aumentando de peso y entran en la categoría de obesos, las dietas de moda cada vez más y brebajes prometedores resultados impresionantes se están promoviendo. La mayoría de las veces estos accesos directos no funcionan a largo plazo y algunos de ellos son sólo plan peligroso para nuestra salud.

América se ha convertido en una sociedad de la necesidad de gratificación inmediata y la industria de comida rápida ha aprovechado muy bien fuera de la necesidad de "tener que tenemos ahora". La industria de la dieta no es la excepción cuando se trata de ofrecer productos que atraigan a las necesidades de gratificación instantánea de los Estados Unidos. Obtener esquemas rápidos delgado se hacen millones de dólares fuera de las personas que quieren bajar de peso

La industria de la dieta se aprovecha de las personas que quieren verse y sentirse mejor por convencerlos de que tienen que seguir un programa complejo estricta o tomar una píldora. Muchas veces estos programas de ganar popularidad debido al efecto de que el trabajo, cuando en realidad sólo funcionan por un corto período de tiempo. Cuando alguien inicia un programa que involucra a una menor ingesta de calorías que van a bajar de peso. Desafortunadamente la mayor parte de esta pérdida de peso inicial no es el agua de grasa. Cuando los resultados comienzan a disminuir, las personas o renunciar al plan o cambiar a la dieta de moda popular que viene en el tiempo.

Las personas que utilizan estas dietas de moda suelen recuperar el peso que había perdido inicialmente y en muchos casos recuperar aún más peso. Esto repite arriba y abajo dieta puede conducir realmente a una vida más corto lapso de acuerdo a la investigación. Pero muchas personas siguen insistiendo en la solución rápida frente a cambios de estilo de vida que el trabajo para la pérdida de peso, pero llevará tiempo conseguirlo.

En la actualidad existen muy pocas regulaciones que protegen al consumidor de estas dietas de moda, al obligar a la divulgación de los riesgos para la salud. La letra pequeña suele ser vaga, pero en general se indicará que los resultados que se muestran no son típicos y sus resultados pueden variar. Esto debería ser suficiente una declaración de que un comprador tenga cuidado, pero la mancha de anuncios y cuerpos delgados bien en vender el producto.

Con muy pocas regulaciones en el lugar, la Academia Americana de Médicos de Familia ha establecido algunas pautas de su propia gente de advertencia que se mantenga alejado de los productos dietéticos:



Reivindicación para ayudarle a perder más de 1 a 2 libras por semana.

Prometedora que puede perder peso y no recuperarlo sin renunciar a los alimentos que usted come ahora o sin ejercicio. Este es un ejemplo clásico de "si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo es".

Se muestran las pruebas como fotografías antes y después. Photoshop puede hacer que un elefante pierda segundo 500lbs.in

Promociones que ofrecen los "expertos" y los testimonios de los clientes. Recuerde que estas personas se les pagaba para estar en el anuncio.

Los límites de su elección de alimentos de una dieta bien equilibrada que consiste en opciones de varios grupos de alimentos.

Exijan la compra de comidas especiales envasados al afirmar que es la única manera de que su programa de trabajo.

Que sacar conclusiones simples de trabajo médico complejo.

Para bajar de peso efectivamente, las personas simplemente necesitan comer tres comidas saludables al día comenzando con un desayuno nutritivo todos los días. Sea sensato en tamaño de las porciones y se mantenga alejado de segundos. Evite los alimentos que son altos en grasas saturadas y alto contenido de azúcar. Limite el consumo de bebidas con alto contenido en azúcar, refrescos y el alcohol. El ejercicio de forma regular y ser más activos físicamente en una base diaria, tome las escaleras más que el ascensor. Se trata de un plan de dieta que funcione.