Mitos Top Acerca de cómo conseguir seis ABS del paquete - No Se Caiga Estos mitos

En su búsqueda de abdomen plano y sexy que definitivamente he encontrado con algunos mitos abdomen plano. Puede no ser conscientes de que son mitos y puede ser caer en ellos en estos momentos. Y ya que pueden evitar que usted (o ralentizar su evolución) de siempre de conseguir un vientre plano, tenemos que descubrir y corregirlos. "Pero lo haremos ahora".

1. ejercicios abdominales específicos es la mejor y única manera de conseguir seis ABS del paquete

Usted puede haber oído que tienes que hacer mil abdominales o más para obtener un paquete de seis abs. Que ha dejado pensando que la mejor manera de conseguir un abdomen tonificado es haciendo muchas horas de abdominales ejercicios específicos. La verdad es que le ayudará a definir su cintura, pero nunca vas a ver tus abdominales si está oculto por la grasa.

2. trucos ABS, cinturones abdominales y máquinas de abdominales le dará un paquete de seis

Si eres super delgado con prácticamente nada de grasa del cuerpo, entonces si estos trucos pueden ayudarte a conseguir el ABS plano. Pero si usted tiene un poco de grasa corporal al trabajo de la primera, sólo se pierda su tiempo con trucos de abdominales, máquinas de abdominales y cinturones abdominales.

3. Tienes que ir en una dieta de moda para ver los resultados

Las dietas de moda son en realidad uno de abdomen plano de los peores enemigos. dietas de moda hace que la mayor parte del tiempo que sus músculos se queman para obtener energía y disminuye su metabolismo, por lo que es difícil perder peso a largo plazo. Así que permanezca lejos de las dietas de moda y más bien seguir un plan de alimentación saludable.

4. Los carbohidratos son el enemigo de un vientre plano

Hidratos de carbono no es el enemigo de cualquier cosa - que proporcionan al cuerpo la energía vital y le ayudará a construir abdomen plano y fuerte. Usted apenas tiene que saber lo que los carbohidratos para evitar y lo que los carbohidratos para comer. panes de grano entero, cereales y el cuscús y patatas baby y dulce y el arroz integral debe ser su carbohidratos de primera necesidad.

5. Usted puede conseguir seis ABS del paquete en menos de un mes

No hay tal cosa como un milagro de desarrollo abs - se necesitará tiempo para conseguir un paquete de seis. Sólo tienes que ser paciente y trabajar duro en ello para conseguir los resultados que busca.

Ahora que estos mitos abdomen plano se desacreditado, puede seguir adelante y evitar dichas prácticas. Si lo hace, no se verá influido por ellos y usted será capaz de alcanzar su sueño abdomen plano.