Cinco maneras para detener Ansia

Como todos sabemos, los antojos pueden descarrilar un programa tan pronto como una lesión, y peor aún, envíenos caída en picado hacia abajo que la pendiente resbaladiza que lleva a darse por vencido. Si bien podemos pensar que tendrá "una sola", todos sabemos lo que suele ocurrir. Cinco o más tarde, estamos llenos de culpa y remordimiento. Luego, por supuesto, que comemos más. Pero antes de decir adiós a nuestro programa de pérdida de peso, vamos a tratar algunas formas sencillas para detener los antojos antes de que nos detenga.

1. No se aísle: aislamiento es una característica de la conducta autodestructiva. Todas las formas de adicción a las drogas, comer en exceso, e incluso de suicidio ocurren de forma aislada. Además, la mayoría de la gente reporta mayor frecuencia y más intensa ansiedad cuando están solos. Por lo tanto la regla número uno para detener un antojo, es dejar el aislamiento.

2. AUMENTO DE LA TOLERANCIA EMOCIONAL: Las personas que han luchado con los antojos y comer en exceso a menudo son muy poco tolerantes emocional. Tienden a reaccionar de forma exagerada a las emociones intensas, evitando, negando, y sí, darles de comer. Cuando lo hacen, a menudo aumentan la cantidad de emociones negativas, como el comportamiento que participan en reaccionar exageradamente a las emociones suelen ser autodestructivo. Cuanto mayor sea este continúa, menor será la cantidad de tolerancia emocional se vuelve. Muy pronto, cualquier sentimiento negativo conduce a la masa. Para aumentar la tolerancia emocional, entonces, es aprender a sentarse a través de estas emociones intensas sin incurrir en conductas perjudiciales. Cada vez que una persona puede hacer esto, aumenta el nivel de tolerancia emocional. Finalmente, la práctica de la superación de emociones intensas se hace más habitual que el proceso de comer en exceso.

3. AUMENTO DE CONFIANZA EN SI MISMO: No es novedad para nadie que comer en exceso no ayudará a su confianza en sí mismo. La pregunta es ¿qué? Las personas que luchan con los antojos y comer en exceso suelen tener muchas dudas y la vergüenza de sí mismos, y como todos sabemos, tendemos a comer en relación con la forma en que vemos a nosotros mismos. Si nos vemos como "feo o desagradable", vamos a comer de una manera fea y repugnante. Con el fin de dejar de comer en los caminos, y detener a los antojos, tenemos que aumentar nuestra confianza en uno mismo. La próxima vez que usted tiene un deseo, reconozca que usted no se siente confiado, y tomar un momento para pensar en cuando se siente seguro. Ahora van hacer lo que te hace sentir seguro.

4. ASUME RESPONSABILIDAD: La pérdida de control es otro sello distintivo de comer en exceso. Prueba de ello es el hecho de que las personas experimentan a menudo sentimientos de pesar y culpa después de comer en exceso. Es de suponer que si tenía el control, que no elegiría a hacer cosas que causan estos sentimientos. En ese sentido, comer en exceso también puede ser visto como una falta temporal de la responsabilidad de uno mismo. Durante un corto período de tiempo, no somos capaces de asumir la responsabilidad de nuestro comportamiento y más tarde puede explicar nuestras borracheras como resultado de otras causas, como las emociones, el estrés, la falta de sueño, etc Lo que no veo es la realidad que olvidó tomar la responsabilidad de nosotros mismos. Asumir la responsabilidad que significa elegir, y totalmente propietaria de la elección, para hacer algo. El resultado sería entonces que explican nuestras borracheras como algo que elegimos hacer. Teniendo en cuenta esa perspectiva, la mayoría de la gente no elige a comer en exceso.

5. GANANCIA DE PERSPECTIVA: El último paso para poner fin a un deseo es dejar de nosotros mismos el tiempo suficiente para ganar perspectiva. Antojos puede tener una calidad obsesiva, lo que nos fijamos en los alimentos que desee. Cuando hacemos esto, no vemos la situación con claridad, no tienen en cuenta los demás aspectos de nuestras vidas que se verán afectados, no tienen en cuenta las alternativas positivas de otros, y para todos los efectos, no para evaluar la situación con exactitud. Visto de esta manera, los antojos son similares a las compras impulsivas: son decisiones mal consideradas, a menudo por desesperación, que puede ofrecer emoción a corto plazo con una consecuencia a largo plazo.

En el campo de la pérdida de peso, hay muchos obstáculos que superar, y los antojos son sólo una pequeña parte del cuadro más grande. Si bien son una parte normal de la vida cotidiana, que pueden haber llevado a retrocesos significativos en el camino hacia el éxito de la pérdida de peso. Sin embargo, tras estos cinco pasos le ayudarán a mantener los antojos de una categoría manejable! Para más información acerca de cómo manejar este anhelo ver http://liveinfitness.com