Los alimentos milagro que le ayudan a bajar de peso rápido después del embarazo

Por increíble que parezca, los estudios científicos han demostrado recientemente que las madres que comen ciertos tipos de alimentos realmente perder más peso que aquellos que no comen los mismos alimentos, todos los demás factores son iguales.

La ciencia ha demostrado que estos alimentos le ayudan a bajar de peso rápido después del embarazo:

leguminosas

Los frijoles son la fuente de proteína preferida para la mayoría de personas que hacen dieta, ya que contiene una buena mezcla de hidratos de carbono y proteínas. Frijoles tomar más tiempo para digerir debido a su alto contenido en fibra. Esta es una buena cosa, ya que ayuda a estabilizar sus niveles de azúcar en la sangre y también le ayuda a estar satisfecho por más tiempo.

El verdadero poder de los granos como un quemador de grasa está en su alto contenido en fibra. La fibra dietética es como un entrenamiento para el sistema digestivo. Le ayuda a des-obstruir el sistema, y también evita que su nivel de azúcar en la sangre se eleve demasiado. Recuerde siempre: ir para los granos de llanura. frijoles al horno y frijoles fritos (azucarados y grasos, respectivamente) en realidad puede evitar bajar de peso rápido después del embarazo, ya que aporta demasiadas calorías y carbohidratos.

Leche desnatada

El calcio es probablemente el metabolismo de refuerzo más conocidos. Los estudios han demostrado que el calcio puede ayudar a perder peso después del parto. En un estudio, los sujetos de prueba fueron divididos en dos grupos. Ambos grupos hicieron las mismas actividades, pero un grupo recibió varias porciones de calcio más que el otro grupo. El resultado sorprendente fue que al final de la prueba, el grupo que recibió suplementos de calcio perdido peso casi tres veces más que el grupo que no recibió raciones extra.

El calcio es abundante en las verduras como el brócoli, pero la mayoría de la gente obtiene su fuente de los productos lácteos. Sólo asegúrese de elegir los productos elaborados a partir del 2%, 1% o leche sin grasa, ya que estos productos le dan la mayor cantidad de calcio en forma de calorías menos posible.

Té Verde

Ha sido ampliamente conocido desde hace muchos años que el té verde es el "producto milagroso" para la dieta. El té contiene muchos antioxidantes que pueden combatir el cáncer que causan los radicales libres en el cuerpo. Su contenido de cafeína es un estimulante suave que no causa estrés innecesario en el cuerpo. El té es también un diurético, lo que ayudará a ras retenido líquido en el cuerpo.

Además de estos, el té verde también ha mostrado propiedades como un quemador de grasa. Resultados de las pruebas fueron alentadores: Beber 4-6 tazas de té verde cada día podría ayudar a bajar de peso rápido después del embarazo.

Beber agua para bajar de peso rápido después del embarazo

A pesar de que no contiene nutrientes, el agua todavía está en la lista de los mejores de los "alimentos" que descompone la grasa. El agua reduce los niveles de sodio para reducir la hinchazón, se vacía el líquido retenido en el cuerpo, promueve la reparación celular, y satisface el apetito. Además, el agua también mantiene el metabolismo a niveles óptimos.

Tanto el riñón y el hígado (centros de atención primaria del cuerpo de filtración) necesitan agua para funcionar correctamente. El hígado funciona a veces como una copia de seguridad para el riñón, sobre todo cuando éste se ve privado de agua. Pero en el desempeño de un papel de filtro, se hace menos eficiente en su función principal - para quemar la grasa almacenada para el metabolismo. Así que para mantener el metabolismo y la quema de grasa a nivel óptimo, usted debe beber abundante agua.

Para una revisión dieta, empezar a comer estos alimentos que queman grasa. Agregue 64 onzas de agua pura - y usted estará en su manera de bajar de peso rápido después del embarazo.