Las grasas es lo que usted necesita para bajar de peso! Los tipos de grasas son más importantes

¿Quieres perder grasa, pero tienes que comer grasa? No parece tener sentido lo hace? En cierto modo, es absolutamente cierto que no puede comer grasas, pero sólo a determinados tipos o incluso grandes cantidades de grasas derecha hará que aumente de peso. Las grasas son necesarias para que su cuerpo funcione correctamente. Esto es muy importante si usted quiere perder peso. Un cuerpo de alto funcionamiento, naturalmente, se queman más calorías durante todo el día. ¿Qué grasas debe estar comiendo y que en caso de que se mantenga alejado de? He aquí una lista rápida de algunas de las principales fuentes de grasa y si se van a iniciar en su objetivo de un saludable y feliz.

Una guía rápida y fácil es que se mantenga alejado de todas las grasas hidrogenadas y parcialmente hidrogenadas. Su cuerpo no sabe cómo utilizar estas grasas de manera eficiente. Esta información parece bastante simple, pero echa un vistazo en su armario. En la lista de ingredientes que a ver si las grasas malas se han añadido. Podrás ver de todo, desde galletas a las palomitas de maíz a bajos refrigerios ricos en grasa tienen esta saboteando la grasa en ellos. Hacer lo que quieras con las cosas que ya han comprado. Yo no soy un defensor de tirar todo y empezar de cero, ya que es un desperdicio. voto simple de no comprar más de estos para subir de peso las grasas. Cualquiera de ellas en combinación con las cosas buenas, regalarlos o llevarlos de vuelta si es posible. Ahora ¿qué mezclarlos con? Echemos un vistazo a algunas de las grasas buenas.

Hay una gran cantidad de grasas buenas. Hay una gran cantidad de grasas de buen sabor. El aceite de coco y la mantequilla, lo creas o no, son buenos para cocinar. Aceite de oliva extra virgen es buena para cocinar la luz o por su cuenta. El aceite de pescado es un excelente aceite por lo general en forma de suplemento. Nueces y semillas contienen aceites que su cuerpo le encanta. Los aguacates y los huevos se completan la lista corta de las grasas que son buenas para usted. Los huevos han recibido una mala reputación, pero toda la investigación muestra que son nutritivos y beneficiosos.

Por supuesto esto es sólo una pequeña parte de la imagen. Su cuerpo también necesita hidratos de carbono y proteínas. Echa un vistazo a mi blog para obtener más consejos y la oportunidad de ver aún más información de dietistas que trabajan con la pérdida de peso real de cada día.