El ayuno para bajar de peso

Empecé a usar el ayuno intermitente para reducir mi peso al inicio de este año. Mi primer ayuno comenzó en la tarde del 1 de enero de 2009. En las primeras 7 semanas de uso de ayuno intermitente para reducir la grasa corporal, he perdido 24 libras y 12% de grasa corporal. He estado en muchas dietas diferentes en el pasado, pero nunca he experimentado resultados espectaculares con cualquier otra forma de restricción calórica.

Las normas más una dieta tiene, más difícil es seguir, y por lo tanto más probable es que falle. El ayuno intermitente tiene una regla simple, sin calorías durante el período del ayuno. Usted no tiene que preocuparse acerca de lo que debe comer, porque no comer en absoluto.

Muchas personas cuando ven la palabra ayuno evocar ideas de días sin comer, pero con el ayuno intermitente, esto no es así. De hecho nunca pasar un día sin comer. La gran cosa sobre el estilo de vida ayuno intermitente es que es flexible. He estado haciendo dos ayunos de 24 horas por semana, pero no hay nada que indique que no se puede iniciar con un solo día a la semana y se acumulan. He encontrado mis tiempos de ayuno preferidos son de comida de la noche, para cenar, así que voy 18:30-18:30 del día siguiente. Usted puede ser diferente, pero esa es la ventaja del SI tantas dietas le obligan a adaptarse a su vida en torno a la dieta, cuando debería ser al revés. La flexibilidad que tiene con intermitentes ayuno es por eso que creo que es un éxito para quienes lo intentan. Una vez que usted sepa que puede hacer un rápido, usted sabe que puede aferrarse a él como un método para controlar o incluso reducir su peso.

Durante las primeras 7 semanas de uso de ayuno intermitente, lo más importante que he notado es que no me hubiera sentido privado de nada. He seguido a comer los alimentos que les encanta comer, sin embargo, mi peso ha seguido reduciendo aún. También me he encontrado en las últimas semanas se han ido, mi ayunos tienen más fácil de hacer.

Mi consejo, basado en la experiencia real de la utilización de ayuno intermitente para reducir la grasa corporal es simple. Si usted está mirando para reducir su peso con un fácil de seguir y el plan eficaz, intermitentes El ayuno es la solución. Mira a los beneficios, sin píldoras de dieta o suplementos costosos de comprar, hay alimentos especiales exigidos, no hay una lista de reglas a seguir, no hay alimentos prohibidos. Además de exceso de grasa corporal, ¿Qué tienes que perder en intentarlo?