Dieta Mitos

Hay falta de información tanto de hoy sobre la nutrición, puede ser imposible saber lo que es verdad y qué no! Factor en los desafíos adicionales que enfrentan las personas que tratan de perder peso, y usted puede ver por qué fracasan tantos. Sólo por diversión, lea las siguientes declaraciones y decidir cuáles son verdaderos.

A más de la cantidad diaria recomendada de proteínas Comer ayudar a construir músculo.

b. Manchas blancas en las uñas indican una deficiencia de calcio.

c. Si usted tiene una infección de las vías de las vías respiratorias, usted debe consumir menos leche con el fin de reducir la producción de mucosa.

d. Ninguno de los mencionados

Para aquellos de ustedes que respondieron "d" bien hecho! Pero no te sientas mal si no pasó la prueba, estas son sólo algunas de las ideas falsas que escucho desde el primer día la gente tras día. He aquí algunos mitos comunes de la dieta que pueden ayudar a desenmascarar.

MITO: Saltarse el desayuno ayuda a promover la pérdida de peso mediante la reducción de la ingesta total de calorías.

REALIDAD: Esto no podría estar más lejos de la verdad, saltarse las comidas es un gran error. De hecho, la investigación ha demostrado que ir sin desayunar se asocia con un mayor riesgo de obesidad, mientras que las personas que consumen cuatro o más veces a la experiencia del día un 45% menor riesgo de ser obesos al (Ma et al. 2003). En pocas palabras, las personas que desayunan regularmente tienden a ser más delgados que los que no! Pruebe el cereal de grano integral, yogur o fruta, para empezar bien el día.

MITO: Los carbohidratos son el malo.

REALIDAD: Una dieta rica en hidratos de carbono - sobre todo alimentos ricos en fibra como frutas, verduras y granos enteros - es esencial. Los carbohidratos son la fuente del cuerpo de combustible favorables, se necesita una cantidad adecuada para asegurar la energía suficiente para la actividad diaria, la función metabólica y la reparación. Trate de que el 50-60% del total de calorías de los carbohidratos como parte de una dieta bien equilibrada.

MITO: Con el fin de quemar la grasa que usted debe hacer ejercicio con el estómago vacío.

HECHO: Es probable que la fatiga con mayor rapidez cuando se entrena con el estómago vacío, resultando en un rendimiento óptimo! Usted debe tratar de comer una pequeña comida o merienda que contiene proteínas y carbohidratos, como cereales integrales con leche baja en grasa antes de ir al gimnasio.

MITO: Las grasas deben evitarse por completo con el fin de perder peso.

HECHO: La grasa es un nutriente esencial macro para una buena salud. Entre otras funciones, ayuda a mantener la temperatura corporal adecuada, proporciona nutrientes esenciales, protege órganos vitales y es una fuente de energía densa que nos ayuda a sentirnos saciados por períodos más largos de tiempo (esencial para todas las personas a dieta!).

Es el tipo y la cantidad de grasa que hay que vigilar. Las grasas "malas" límite (es decir, grasas saturadas y trans) y sustituirlas por grasas "buenas" como las nueces, semillas y aceite de oliva. Nuestra ingesta diaria de grasa debe ser alrededor del 30% de las calorías totales.

MITO: Comer después de las 6pm te hace subir de peso.

HECHO: No hay hora mágica en la que de repente todo se convierte en grasa corporal! No hay nada malo en tener la cena y un refrigerio ligero en la noche, siempre y cuando no se deje llevar por comer más de la cantidad recomendada diaria de calorías. La verdad es que mucha gente come demasiado por la noche durante las actividades sedentarias como ver televisión. Asegúrese de que está comiendo en respuesta al hambre y no el aburrimiento!