Los tres peores dietas para bajar de peso

Hay malas dietas y luego están las dietas que sólo un desastre. Cuando se trata de encontrar (y evitar) las peores dietas para bajar de peso, la clave es usar el sentido común por encima de cualquier otra cosa. También hay señales de alerta para buscar.

Las dietas de desintoxicación

Las dietas de desintoxicación tiene un problema principal: que no estaban destinados a perder peso. Las dietas de desintoxicación fueron creados originalmente para ayudar a limpiar el organismo, aunque los profesionales médicos de acuerdo en que ni siquiera eso puede ser necesario si usted está comiendo saludable todos los días.

dieta de desintoxicación vienen en diversas formas.

Algunos requieren que usted renuncie a todos los sólidos y concentrarse en jugos, ya sean naturales o en la forma de una mezcla embotellada.

Otras dietas de desintoxicación recomendar suplemento, colon e incluso inyecciones de la hormona.

Algunas dietas de desintoxicación empezar con unos días de ayuno, durante el cual se le indica que beber mucha agua y, a veces se mezcla el jugo de limón o de otros hechos en casa. Después del período de ayuno inicial, que se supone que seguir un régimen estricto de días adicionales.

Las dietas de desintoxicación puede durar desde un par de días a varias semanas.

Las dietas milagro Suplemento

No hay píldoras mágicas pérdida de peso o suplementos. De hecho, los dos únicos medicamentos para perder peso de venta bajo receta (Meridia y Xenical) debe ser utilizado conjuntamente con un programa de dieta y ejercicio, y bajo la estricta supervisión de un médico debido a sus efectos secundarios potencialmente graves.

A pesar de ello, las píldoras prometedores resultados milagrosos abundan y los nuevos que entran en el mercado regular. Como regla general, manténgase alejado de los suplementos que prometen quemar grasas, carbohidratos bloque o derretir las calorías de distancia, sobre todo si son vendidos por la misma gente que creó la dieta.

Las dietas de 3 días

Cualquier dieta que está destinada a durar sólo unos días no es una buena dieta. Para la pérdida de salud, peso duradera, que desea un programa que te puedes quedar por el resto de su vida. Esto significa que usted necesita para aprender a comer, en lugar de privar a sí mismo durante un corto período de tiempo sólo para regresar a sus viejos hábitos más adelante.

Tres o siete días las dietas suelen ser programas muy baja en calorías que resultan en la pérdida de peso debido a que son tan extremas. Que usted pierda el peso del agua y, si te quedas en ellos el tiempo suficiente, la masa muscular. Rara vez, si alguna vez, causa la quema de grasa. Por el contrario, que ralentizan su metabolismo, por lo que acaban de perder menos de lo que en un día normal de comer.

Las dietas que tienen etapas o fases podría funcionar un poco mejor, aunque el equilibrio es difícil. Algunas dietas etapa tiene una fase inicial que es básicamente una desintoxicación o período de ayuno. Durante este tiempo, puede que sea necesario para evitar determinados alimentos o disminuir su ingesta de calorías considerablemente. Si bien esto no es ideal, tampoco le hará daño si es sólo por unos días y el tiempo que está guiado en un plan de alimentación saludable después de ese período inicial.