¿Es el "Yo-Yo" Dieta su plan de dieta permanente?

Todos sabemos que el taladro, y yo creo que casi todo el mundo puede, y por lo general, llegar a un número provisional de determinados cada vez que "dieta". Se anticipa que el número, mira para llegar a él en un plazo razonable de tiempo, y también están muy seguros de hacerlo. Pero entonces, ¿qué? ¿Qué pasa cuando llegue a su "primer paso" objetivo? Sabes que puedes hacerlo, y usted, pero usted no sabe cuánto más se puede ir, y ya que nunca se había pensado que podría ir más lejos, usted no tiene. Tal vez colgado allí por un rato, pero luego cedió, aflojando y sólo poco a poco se fue derecho hacia arriba. Yoyo a alguien? Todos hemos oído este término antes, y todos han estado en este "ascensor" paseo. Insistimos en el sueño que esta vez será diferente, que de alguna manera, milagrosamente, nos pondremos debajo de ese número muy familiar, sin embargo, si dentro de ti no creo que sea posible, entonces se repetirá el mismo ciclo de pérdida y ganancia .

Nosotros lo llamamos yoyo-ción. Por lo general, es un decente 10 a 20 libras por año. Tiende a comenzar en la transición entre la primavera y el verano, cuando todo el mundo está a dieta, anticipando la temporada de trajes de baño. A finales del verano, cuando son sólo unas pocas libras para arriba-nada loco, te dices que vienen septiembre se tire de ella todos juntos y volver a la pista. El problema es que antes de que usted lo sepa, Halloween se convierte en Acción de Gracias y las fiestas, las vacaciones de alimentos orientada a usted. Ven la primera parte del año, que están de vuelta al punto de partida, si no peor, y nerviosamente contar los meses que le quedan para prepararse para el verano. Sólo un yoyo grande!

¿Por qué sucede esto? En primer lugar, muchos de nosotros no pensamos en nosotros mismos como yoyos, pero estamos. Usted ve, el efecto yo-yo se debe a que están a dieta y cuidar de ti mismo, pero sólo para perder unas cuantas libras. El problema con la mayoría de los planes de pérdida de peso es que al final usted tiene que parar porque no aportan todos los nutrientes que su cuerpo necesita a largo plazo. Además, no se sabe muy bien cómo comer correctamente porque no ha aprendido lo que la alimentación sana se parece. Admítelo, eres más o menos fuera de su juego al minuto un partido o una barbacoa viene! El gran error es pensar que se pueden controlar las desviaciones de su día normal, pero que no puede si no se han puesto en el esfuerzo por entender qué es exactamente lo que está pasando en su cabeza.

Cuando guía a mis clientes hasta su peso ideal, sé que han asimilado las lecciones que informar a sus opciones de alimentos para el resto de sus vidas. Yoyoers no les gusta escuchar frases como "opciones de toda la vida." Prefieren ir a una "dieta" para perder unos cuantos para que puedan volver a vivir! La realidad que tienen que hacer cambios de por vida los hace sentir como si se recibió una pena de prisión por un crimen que no cometió! ¿Ves que busca en este proceso que forma casi garantiza que usted va a llegar a su objetivo y vaya a la derecha una copia de seguridad?

¿Por qué no lo haría, si no se ha decidido que usted necesita hacer cambios de por vida por el bien de su salud y la felicidad total con la forma de ver y sentir? Pero aquí está la cosa: no tiene por qué ser tan malo! Trate de recordar que el proceso de perder peso es mucho más difícil que el proceso de mantener su peso ideal. Pasamos tanto tiempo de lectura y comprensión de un tramo del viaje que nunca hasta llegar a la más importante. Usted necesita dos piernas para caminar este camino, y lo único que quedará para siempre es su pérdida de peso. Las cosas se omite en el camino hacia abajo en realidad se puede volver a agregar a su dieta, con moderación, una vez que se mantiene. La moderación es la clave para casi todo.

Por ejemplo, solía despachar una pinta de Phish Ben and Jerry's Alimentación todas las noches. Ahora lo tengo como un tratamiento ocasional. Cada pocos meses o así, me voy a comprar una cerveza, diciendo a mí mismo que sólo come un poco, ahorrando lo suficiente para picar durante unos días. ¡Ja!" Después de calentarlo en el microondas durante 30 segundos, por lo que es agradable y suave con malvavisco perfectamente pegajosa, me siento, tomar un bocado, y antes de que usted lo sepa, se ha ido. Bueno, esto no es una borrachera. Esto es sólo mi forma de excederse una vez cada pocos meses-a veces más-y no estropear mi peso. También sé que puedo hacer lo mismo la próxima vez que me antojo, siempre y cuando no sea a la noche siguiente! Usted ve, una vez que han llegado a su meta, entonces todo lo que tiene que entender es que debe casi siempre disfrutar de sanos, alimentos bajos en grasa, alta en fibra. De vez en cuando, usted puede tener cualquier comida que más le gusta, ya que habrá alcanzado el equilibrio y ya no ser obligados a ir de borrachera. Los verdaderos dones son el equilibrio y la moderación: estos le mantendrá en su meta.

Lo único que está seguro de que el sabotaje en este momento no está anticipando la posibilidad muy real de que se puede ir a la derecha hacia arriba. Esta falsa sensación de seguridad sin duda le llevará directamente hacia atrás en el mundo de los malos hábitos y adicciones: los hábitos que nunca se podría romper, a menos que, por supuesto, se llega a entender lo que está sucediendo. No puedo predecir lo que traerá caídas sobre la persona, porque hay tantas razones como personas.

He aquí un ejemplo de la yoyo, aunque un extremo, pero realmente no comprenden las conductas problemáticas tantos que pensé que iba a compartir.

Hace años, cuando yo estaba en mi 20s, morirse de hambre y hacer ejercicio como un loco, yo trabajaba en un gimnasio donde conocí a Alan. Alan es en realidad en el Libro Guinness de los Récords por haber perdido más peso en el menor periodo de tiempo. Lo conocí cuando estaba abajo y trabajando con su entrenador de casi todos los días de la semana. En ese momento, yo era un entrenador personal y daba clases en el gimnasio, así que conocí a Alan bastante bien. Todo el mundo estaba tan feliz por su reciente reconocimiento por Guinness, y Alan estaba muy orgulloso y feliz de mostrar sus fotos. En alrededor de 550 libras, Alan había anunciado su plan para perder peso en un lugar de invitado en el show de Dick Cavett (Alan y Dick eran amigos). Esto fue en los años 80, antes de la cirugía de bypass gástrico, por cierto.

Fiel a su palabra, Alan comenzó una dieta líquida total. Esto tenía sentido para Alan. Como la comida era el problema, que era más fácil evitarlo por completo. En un tiempo récord-literalmente-Alan procedió a perder más de 350 libras. No recuerdo exactamente, pero se tomó el peso con esta dieta líquida en algo así como tres a cinco meses. Uno de los problemas con la dramática pérdida de peso de este tipo es la cuestión del exceso de piel, y Alan tuvo el caso más extremo de esto que he visto nunca. Incluido en su entrada se Guinness fotos que muestran la imagen horrible de pie esposa de Alan cinco pies de distancia de él y levantar la piel caída del piso! Por supuesto, en el momento en que lo conocí, él estaba cubierto de cicatrices de las cirugías que se había sometido para eliminar el exceso de piel de todas las partes de su cuerpo.

Así que allí estaba él, todos los días de distancia en bicicleta en el gimnasio. Si sólo hubiera sabido entonces lo que sé ahora, tal vez podría haberle ayudado. Ya ves, como ya he dicho antes, no se gana ese tipo de peso comiendo para satisfacer el hambre física: siempre hay más que eso. En cualquier caso, Alan fue muy dedicado a trabajar a cabo. De hecho, trabajó obsesivamente a cabo, y si usted ha estado leyendo mis blogs, usted sabrá que todo lo que estaba haciendo era trasladar su adicción a la comida a una adicción al ejercicio. Después de meses de esto, llegó el día en que Alan no se presentó. Pasaron unos días y, a continuación un par de semanas, y todavía no Alan. La gente preguntaba por él, pero nadie sabía nada. Siete meses después del último avistamiento Alan, recibí una llamada telefónica de él. No sé por qué me llamó, pero yo estaba intrigado y cumplió con su petición de que le visite en su casa.

Estoy seguro que usted sabe a dónde voy con esta historia porque, por supuesto, Alan había ganado de nuevo cada libra, y algo más. Me entraron ganas de llorar: no por el aumento de peso, sino por el dolor que tuvo que sufrir. Alan me pidió que le ayudara a convertirse en su entrenador personal y nutricionista. Dijo que había hablado con Dick Cavett, y Dick quería Alan volver en el programa, esta vez conmigo, para registrar su progreso, en vivo, ante una audiencia nacional! Quería hacerlo de la manera correcta esta vez. Todo lo que podía pensar era en su piel y lo mucho que quitar y cómo se había extendido a todos de nuevo. Pobre, pobre, Alan.

Estuve de acuerdo en ayudarle, aunque, para ser honesto, yo no estaba segura de cómo. Yo era joven, y yo tenía miedo de que con ese enorme pérdida y ganancia de su corazón no podría soportar. Comenzamos con Alan me dice lo que comía: los casos de coque, una o dos tortas todo al día. Era dueño de una tienda de delicatessen gourmet y que básicamente se comió todo el día y toda la noche. Dormía abajo porque era demasiado grande para subir al dormitorio. Con el fin de la unidad que se había quitado el asiento delantero del coche y se sentó en el asiento trasero para dar cabida a su cuerpo. Tenía que dormir cerca del baño, pues era diabético y tenía que orinar con frecuencia durante la noche. Todavía puedo sentir el dolor, la desesperación y la esperanza de que emanaba de él ese día.

Y así empezamos. Pasaron las semanas y lo hizo bien. Me era difícil decir exactamente qué tan bien, ya que no podía pesar menos que fuimos a un mercado de la carne y se utiliza una escala de tipo arnés. Sin embargo, a pesar de sus progresos, el proceso fue agotador, acostumbrado como estaba a la pérdida rápida de peso. Como yo no sabía lo suficiente en ese entonces para ayudarle a explorar su psique y averiguar por qué llegaron a donde estaba en primer lugar, nos centramos exclusivamente en el resultado deseado y Alan estaba aprendiendo nada más que la forma de crear comidas saludables. Un mes después de que comenzó, Alan habló con su médico y decidió iniciar la dieta líquida de nuevo. Una vez más! Yo estaba horrorizado y le dijo que estaba jugando con fuego. Alan trató de tranquilizarme y me pidió que lo apoyan. Yo no podía, yo no lo haría. Y dejé de verlo cuando empezó el ayuno. ¿Qué tipo de médico se aprueba algo así? A día de hoy, no puedo creer que alguien le recetaba un régimen que fue tan claramente temerario.

Odio tener que mantener en suspenso, pero no sé qué fue de Alan después de eso. Sin embargo, contar su historia, extremo que sea, porque es exactamente el tipo de cosa que todos atravesamos. Queremos que la píldora mágica que va a sacar el peso, sin embargo, se niegan a reconocer que el peso siempre volverá si no entiendo por qué comemos la forma en que hacemos. Así que adelante y tratar la manía reciente pérdida de peso. Pero, honestamente, si no hacen el trabajo emocional, que va a ser el yoyo todo el camino.