La batalla de la pérdida de peso puede que nunca se ganó, pero seguir intentando

Muchos de nosotros se enfrentarán a la batalla de la pérdida de peso en algún momento de nuestras vidas y es entonces cuando descubrimos que esto puede ser una batalla que simplemente nunca va a ganar. No importa cuántas nuevas dietas que han intentado, ¿cuántos libros de auto ayuda que usted ha leído o cantidad de horas que pasan viendo el show de Oprah Winfrey, la balanza todavía se dice, a perder peso.

Filosofías modernas pérdida de peso son bastante hasta el punto cuando proclaman el secreto está en comer menos y hacer más ejercicio. Algunos de nosotros se quejan de que estamos prácticamente viven en las hojas ya, así que comer menos, no puede ser la respuesta. En caso de sentir de esta manera, es posible empezar a llevar un diario de la dieta.

Anote cada cosa que pone en su boca y al final del día se le sorprendió en lo que realmente se comió. El diario no sólo muestran cómo se comía sin pensar, que actuará como recordatorio para tomar en cuenta realmente de lo que están comiendo en el futuro.

Simplemente escribiendo lo que comió antes de colocarlo en la boca, se crea una última oportunidad para decir que ninguna situación. ¿Es realmente necesario este chocolate en este momento? Tal vez sólo un bloque de hoy y no toda la losa! Pronto comenzará a pensar antes de comer, simplemente lo que quieras.

Desde su diario pronto saber si usted está comiendo alimentos saludables o no deseado, principalmente. No se prive de sus comidas favoritas en total, como usted se siente deprimido y en conjunto pierde su motivación. Más bien al permitir iniciar la comida basura cada dos días, llenando las páginas de otros diarios con alimentos saludables.

Antes de que te des cuenta, estás comiendo llevar sólo una vez a la semana sin sentir la privación asociadas con la dieta. Es posible que una buena idea tener en cuenta sus sentimientos después de comer también. Muy pronto podrás ver en blanco y negro de lo terrible que sentía después de burlas que la hamburguesa en comparación con el aumento de energía que había después de comer una ensalada.

Los mismos principios se pueden seguir en cuanto a ejercicio se refiere. La motivación parece ser el principal problema cuando se trata de ejercicio, así que tome un poco de tiempo a ti mismo que algunas tarjetas de tareas. Escribir una sola tarea como: Use las escaleras en la actualidad, o ir a dar un paseo durante el almuerzo.

Mantenga sus tarjetas al lado de su cama y elaborar una única tarea para el día. Una vez que complete la tarea que eligieron al azar, anote en la tarjeta de cómo se sentía y luego colocar la tarjeta en la puerta de su nevera. Pronto podrás ver sus actividades cada vez mayor en todo su puerta de la nevera.

Después de cuatro semanas, podrá decidir que la actividad que realmente disfruta y que los que odiaba. Copiar el "odiado" de la nevera y los echan en una caja. Ahora reemplazar las actividades que quitó por otras nuevas y repetir que ciclo de cuatro semanas. Pronto aprenderá cuáles son las actividades que disfrute y estos son los que usted se centra en como un régimen de ejercicio.

No se olvide de los de la caja, que son ahora las sanciones para los días en los que engañó a sus ejercicios y se debe hacer con la actividad de ese día.

Ser inteligentes acerca de la pérdida de peso en lugar de estar obsesionado con ella, puede ser su manera de obtener los resultados que busca. Recuerde que el peso no se acumulan más de un par de semanas, por lo que perder no sería posible en tan poco tiempo tampoco.