La pérdida de peso del Reino Unido de estilo

Cuando se trata el tema de la pérdida de peso Salud del Reino Unido ministro de Salud Pública, Anne Milton, tiene una actitud sensata a un problema que está causando esa tensión creciente sobre los recursos sanitarios en Gran Bretaña.

idea de la Sra. Milton es que si los proveedores británicos de salud en el Servicio Nacional de Salud olvidar la corrección sobre la política y llamó a sus pacientes con sobrepeso "grasa" en lugar de "obeso", tal vez sería estimular (o la vergüenza?) a más personas a perder peso.

En una entrevista con la BBC en julio de 2010, Anne Milton sugirió el término "gordo" era más probable que motivar a la gente a perder peso y destacó la importancia de las personas que toman la responsabilidad personal de sus estilos de vida. Confirmando que ella estaba hablando desde un punto de vista puramente personal, la Sra. Milton dijo: "Si me miro al espejo y piensa que soy obesa creo que estoy menos preocupado (a) si pienso que estoy gorda."

Naturalmente, estos comentarios no han ido bien con los expertos de salud que dicen que la palabra "grasa" puede estigmatizar a aquellos que tienen sobrepeso. Pero esto no aborda lo que se está convirtiendo rápidamente en una crisis mayor en el Reino Unido, donde la cultura sedentaria occidental y la disponibilidad y coste de las comidas altas en calorías y bajos en nutrición es la creación de una epidemia de obesidad.

En las cifras más recientes, aproximadamente el 46% de los hombres en Inglaterra y el 32% de las mujeres con sobrepeso (IMC de 25-30 kg / m 2), y un adicional de 17% de los hombres y el 21% de las mujeres son obesos (IMC de más de 30 kg/m2). También, aumentar el sobrepeso y la obesidad con la edad - alrededor del 28% de los hombres Inglés y 27% de las mujeres de 16-24 años se eleva con sobrepeso u obesidad, pero este al 76% de los hombres y el 68% de las mujeres de 55-64 años. Y la tendencia es cada vez mayor - el porcentaje de adultos obesos se ha duplicado desde mediados de la década de 1980.

Después de haber creado estos problemas por nosotros mismos, nuestras actitudes modernas ahora también la demanda de resultados rápidos de pérdida de peso y el Reino Unido, como la mayoría del mundo occidental, está lleno de "expertos" proporcionar soluciones rápidas pérdidas de peso. Esta - tal vez más que cualquier otro factor - es la creación de una situación en la que las personas con sobrepeso les resulta imposible tomar el control de sus vidas, porque están encerrados en la "solución rápida", la filosofía, lo que conduce a un ciclo perpetuo de moda de hacer dieta seguida por más aumento de peso.

La simple verdad es que no importa la cantidad de exceso de peso que llevan - o si usted se ve como la grasa o la obesidad. La conclusión es que si usted quiere perder peso correctamente y de forma permanente, usted tiene que hacerlo despacio y metódicamente, a través de un programa adecuado a la alimentación adecuada y ejercicio.

No es realmente un genio ...