Naturales o procedimiento quirúrgico - ¿Cuál es mejor para bajar de peso?

Aunque es muy difícil de hacer, la manera natural de bajar de peso sigue siendo el mejor. forma natural, se pierde peso por hacerse con el control de auto en los hábitos alimentarios y la práctica regular de actividad física. A medida que va a hacer con su autoestima se irá muy lejos en su vida, y también minimiza las posibilidades de recuperar el peso. Éstos son algunos consejos dietéticos y ejercicios simples que se pueden practicar regularmente por personas de cualquier edad.

Consejos dietéticos:

La mayoría de ellos mueren de hambre para bajar de peso. Incluso va a empeorar la situación, ya que dirige el cuerpo para reducir el uso de calorías. En lugar de morir de hambre o la restricción a ti mismo a tres comidas sencillas han comidas pequeñas frecuentes, como reducir la cantidad y aumentar el número de comidas a 6 por día. Esto evitará que el metabolismo y ayuda a quemar más calorías.

Reducir la ingesta de alimentos altos en calorías, como azúcares, carbohidratos y grasa. No restringir el grupo de ácidos grasos esenciales de los alimentos. Consumir alimentos ricos en proteínas. Esto ayudará a fortalecer los músculos que ayudan a quemar más calorías.

Restringir la cantidad de productos lácteos, pero no totalmente evitarlos ya que son buena fuente de calcio y vitamina D, que son esenciales para mantener la densidad ósea. Usted puede consumir la leche desnatada en lugar de leche entera.

Coma frutas y verduras frescas. Evite las bebidas de frutas, ya que tienen edulcorantes adicionales agregó. Sin embargo el consumo de frutas y hortalizas, como tal, aumentar la cantidad de ingesta de fibra que ayuda en el proceso de la digestión. Ayuda a perder peso ya que da la sensación de saciedad con mucha facilidad y lo mantiene por un tiempo muy largo para que no sienta hambre.

Cultive el hábito de la lectura de etiquetas de los alimentos y evitar los alimentos ricos en grasa y calorías. Otra mejor solución para ganar control sobre sus hábitos alimenticios es registrar los alimentos que tienen a diario en un diario.



Ejercicio consejos:

Puede ser muy difícil para las personas que son muy obesos comenzar con ejercicios pesados. La mejor manera es comenzar con el ejercicio muy simple, caminar. Incluso si se practica regularmente, sin ningún otro ejercicio durante media hora diaria, esto se quema gran cantidad de calorías y ayuda a perder peso a largo plazo.

Ciclismo y la natación son otros ejercicios sencillos para bajar de peso.

Una práctica regular de asanas del yoga ayuda a perder peso, y un beneficio adicional es que los ejercicios de respiración ayudan a mejorar la salud de los pulmones y el corazón.

Se sugiere practicar estos ejercicios temprano en la mañana antes de desayunar con el estómago vacío. Esto obligará al cuerpo a quemar la grasa de reserva para satisfacer las necesidades de calorías. Se aconseja consultar a un médico antes de comenzar un régimen de pérdida de peso para identificar la causa subyacente. Conocer la causa raíz facilitará el proceso. No entrar en las dietas de moda o pastillas para adelgazar que prometen perder peso en un plazo muy corto. El hecho es que si usted elige dietas de moda que hay una mayor probabilidad de ganar más peso, ya que no le proporcionan los nutrientes suficientes, y por lo tanto las demandas del cuerpo para consumir más alimentos que aumenta el número de libras.