¿Cómo perdido 173 libras en 15 meses

¡Sí! Por increíble que pueda parecer, en septiembre de 2005, solía pesar 320 libras. Fanático de los postres y el azúcar, en todas sus formas, yo solía comer constantemente. Yo solía tener hambre por la mañana, tarde y noche que me obliguen a mí mismo desfiladero con dulces. Para el desayuno, me gustaría comer tostadas con una fruta y café. Para el almuerzo, por lo general se toma un plato congelado magra o una ensalada con una fruta. Para la cena, mi comida real sólo, habría carne, verduras, arroz, pasta o patatas. El resto del tiempo, me gustaría merienda sobre el azúcar, el azúcar y más azúcar ... y yo siempre tenía hambre.

En septiembre de 2005, comencé un programa de dieta que necesitaba para calcular todo lo que comía. No fue capaz de adherirse a las normas ya pesar de mis esfuerzos apenas perdió la mitad de una libra o 1 libra por semana. Estaba desesperado y ... Siempre me sentí hambre. Un día, me encontré con el Sr. Esteban Ferreira quien mencionó acerca de su concepto, un principio que me dejó escépticos.

Sin embargo, todo cambió cuando empecé a aplicar el concepto. Es entonces cuando me enteré de la correlación entre la densidad energética de un determinado alimento y la sensación de saciedad que produce. Obesos que yo era, yo nunca hubiera imaginado que tenía que comer más para perder peso. Con el asesoramiento Stephane, me di cuenta que yo no estaba comiendo lo suficiente para calmar el apetito y porque siempre tenía hambre, yo constantemente picar "comida chatarra" y dulces, en lugar de una alimentación sana. La idea de perder peso, mientras que comer hasta sentirse lleno, fue la idea más deliciosa. Ninguna dieta en otros se había acercado a esta noción de saciedad. Por el contrario, que se vende la idea de que, con el fin de perder peso, hay que sufren de hambre. La mayoría de las dietas que afirman que la obesidad es causada por el consumo excesivo de alimentos y que el hambre es el castigo! Se comieron en exceso, ahora tiene que reducir su estómago.

Comencé a seguir el concepto en abril de 2006. En mi caso, la parte más difícil era creer en esta teoría y comer más para perder peso. Lo hice, y aunque mis comidas eran más abundantes y más frecuentes, empecé a perder peso. Desde que empecé a aplicar el concepto, he perdido 173 libras en 15 meses! Esta dieta extraordinaria me permite comer hasta que me siento plena a pesar de que tengo que mantener un ojo en mi dieta. En cuanto a mi peso, estoy siempre en condiciones de alcanzar mis metas. Nunca habría imaginado que un día habría una dieta que me pudiera dar una satisfacción. Para mí, no es una dieta más, sino un estilo de vida que iba a seguir para el resto de mi vida.

Sigan mi ejemplo y darse una segunda oportunidad! Si estás interesado para ver otros testimonios, como yo, haga clic aquí: La pérdida de peso