La pérdida de grasa simplificado - Obtención de la sobrecarga de información en el pasado para tener éxito

Parece que no hay un día sin que un nuevo estudio sobre el problema de la obesidad en Estados Unidos y una nueva técnica, gadget, la píldora o el descubrimiento de que lo va a resolver. De hecho, si se toma todos los estudios sobre la obesidad y la pérdida de peso publicados en los últimos 10 años y los puso de extremo a extremo, así que sólo sería una línea muy larga de estudios, y vale más que un camino que como el mundo real ayudar a aquellos de nosotros que están llevando a algunos kilos de más.

De hecho, hay mucha información por ahí que uno de los mayores problemas de la dieta se ha cernido a través de él y llegar a las piezas que realmente les importa, y puede ayudar a perder peso. La buena noticia es que perder peso no es complejo. Es un proceso bastante simple, y cualquier persona puede hacerlo con sólo un poco de fuerza de voluntad y esfuerzo.

En primer lugar, es un juego de números. Calorías en calorías vs cabo. Quemar más de lo que tomamos y lo que tienes que bajar de peso. Simplemente no hay manera de que no suceda. Donde la mayoría de las personas cometen el error con respecto a las calorías, es que subestiman el número de ellos toman y sobrestimar cuántas se queman. La solución más sencilla es mantener un registro de alimentos. Un libro de registro simple, junto con uno de los muchos libros de fácil acceso contador de calorías le permitirá el seguimiento de su consumo de calorías.

Las calorías que salen suelen ser un poco más problemático. Para evitar que colgó en esto, es importante recordar que usted nunca va a saber exactamente cuántas calorías está quemando, de la misma manera que usted pueda saber exactamente cuántas calorías están en el Oreo que está a punto de comer. Es más importante hacer un seguimiento de su actividad en curso. Puede utilizar una de las muchas fuentes en línea de ejercicio / gasto de calorías como una guía.

Si, de acuerdo a sus cálculos estaban tomando en el 2300 calorías, y sólo la quema de 1800, y sin embargo, usted está perdiendo una libra por semana que se preste más atención a lo que está sucediendo en el mundo real de lo que sería los cálculos. Lo importante es establecer una línea base de actividad. Esto, junto con el conteo de las calorías que va en le dirá cuánto debe hacer para establecer un balance negativo de calorías y perder peso.

Para tomar el otro lado del ejemplo anterior, supongamos que de acuerdo a su comida de registro que te hayas tomado en el año 2000 calorías al día. Usted está realizando una actividad en un nivel que, según la fuente que está utilizando, se debe quemar 2,800 calorías por día. Y sin embargo, usted encuentra que usted no está perdiendo peso. Obviamente, necesita rampa de acceso a la actividad un poco, o la manivela hacia abajo un poco más difícil en su dieta.

Sé que la información anterior parece un poco simplista, y que hay muchos otros factores a considerar. ¿Qué pasa con los carbohidratos? ¿Qué pasa con la proteína? ¿Debo hacer cardio, o debería ser el levantamiento de pesas? Todas estas son preguntas importantes, pero no son tan importantes como el que acabo de abordar. Independientemente de cómo usted va acerca de perder peso, una vez que establecer lo que está tomando y ajustar lo que se quema para compensar y crear un balance negativo de calorías de su programa de pérdida de peso será un éxito.