Controle su peso - No subir de peso otra vez!

Recorte de uno mismo es una historia difícil para la mayoría pero que permanezca delgado y el mantenimiento de la cifra perfecta es totalmente otra historia. Muchas personas alrededor del mundo pierden peso muy rápidamente, pero resulta difícil de mantener. Permítanme compartir mi historia con usted.

Cinco años atrás yo estaba como 180 libras y mi calidad de vida era muy pobre, debido a mis problemas de peso. Yo uso a enojar mucho y carecía de confianza en uno mismo. Pero, un día me doy cuenta de la urgente necesidad de reducir mi peso y vivir un estilo de vida saludable. Y eso es exactamente lo que hice.

He perdido mucho peso y se fue a mi tamaño normal de 140 libras. Yo controlaba mi dieta y elaboró una hora al día. Sin embargo, me sorprendió que después de dos años empecé a ganar peso y engordó de nuevo. Así que, en realidad llegué al punto de partida, pero con buen humor volví a mi tamaño normal.

Por lo tanto, lo que realmente quiere decir es que si usted ha tratado de mantener su tamaño, pero han sufrido un ataque terrible de la ganancia de peso y la pérdida, recuerda que esto puede conducir a muchos problemas de salud.

Aquí hay un par de consejos que usted debe saber para mantener su tamaño ideal.

En primer lugar, si desea reducir el peso entonces no se descuidado, usted tiene que tener una mentalidad que se necesita hacer ejercicio al menos media hora al día. Incluso si usted es delgado no más de comer, ya que puede dar lugar a depósitos de grasa en lugar de los músculos en y alrededor de su cuerpo.

Levantarse temprano por la mañana e ir a la cama temprano en la noche es la clave para mantener su peso corporal ideal. Además, no arruinar su ciclo de sueño, ya que puede alterar su metabolismo. Además, le pedirá cónyuge o pareja para recordarle que si que parece que te están poniendo un par de kilos. Una cosa que debe asegurarse es que tienes que comprobar para ver si usted tiene la tendencia a engordar. Si usted es entonces medir su peso y la cintura todos los días y, posiblemente, consulte a su médico para obtener ayuda.