Perder 5 libras en un mes - ¿Quieres bajar de 5 a 10 libras de grasa en un mes? Acai es la panacea

Todos buscamos dietas para perder peso fácil y saludable. Ahora Oprah Winfrey, parece haber declarado una panacea conocido con el nombre de Acai. Incluso si no se combinan con cualquier cambio en la dieta o el ejercicio, que fácilmente podría ayudar a bajar de 5 libras. en un mes. Ahora lo que se acai y cómo ayudar a bajar de 5 libras en un mes?

Esta es una baya amazónica que se ve como las uvas. Tiene un color púrpura oscuro. Al igual que todas las frutas de color oscuro que es rico en antioxidantes de la. Esta es una prueba para ser el más rico entre todos. Su ORAC (Capacidad de Absorción de Radicales de Oxígeno) El valor es de 70.000 unidades. Estos antioxidantes son conocidos como antocianinas. Los científicos en la Florida han dicho que es un seguro de prevención de cáncer de colon y cáncer de estómago. El Centro y Sur Americanos han estado usando para curar y prevenir sus problemas de digestión para más de 200 años.

Ahora sabemos que un proceso de digestión deficiente es la causa fundamental para aumentar de peso. Esta fruta extraída de árboles de palma del acai de Brasil ayuda a perder peso ya que repara todos los daños del sistema de digestión. Esta es la sencilla razón de por qué puede ayudarle a perder 5 libras en un mes. Es todo por su alto valor nutritivo. entre ellos:

· Vitaminas - E, D, C, A, B1

Minerales · - Hierro y Calcio

· Aminoácidos

· Los ácidos grasos saludables - Omega 3, Omega 6, Omega 9

· Fibras

Ya que ayuda a perder 5 libras en un mes, sin ningún tipo de dieta especial o ejercicios, esto también ayuda a varias otras dolencias. Es conocida como la panacea, debido a los beneficios para la salud:

· Se desintoxica el sistema interno del cuerpo, principalmente el colon y el área del intestino.

· Se vuelca forma en que la materia fecal y otros residuos de materia atascado en la zona intestinal.

· Reduce el apetito.

· Se trabaja como un gran anti envejecimiento de la agente de la piel y otras células del cuerpo.

· Se controla la presión arterial.

· Reduce el nivel de azúcar en la sangre.