Las 10 estrategias para frenar comer emocional antes de que arruine su éxito la pérdida de peso

Todos hemos tenido momentos en que, a pesar de nuestras mejores intenciones y los éxitos del pasado, que han sucumbido a la utilización de los alimentos que nos medicar a través de situaciones incómodas. Y si ha perdido peso con éxito y este viejo demonio levanta su fea cabeza, puede ser atemorizante. Es posible que tenga miedo que se pierda el control por completo y recuperar todo lo perdido.

Eso puede suceder, si continúa a seguir el comportamiento de edad. Superando a sí mismo a lo largo de un desliz no es la respuesta, aunque ... que sólo te hace sentir peor. En cambio, aquí están mis 10 mejores estrategias que ayuden a reducir la ingesta compulsiva y le ayudará a volver a la pista.

Pregúntese por qué quieres comer: Este es definitivamente el lugar para comenzar. Si usted está mirando en el armario o en el congelador y realmente no sabe lo que quiere comer, hay una buena probabilidad de que usted no está físicamente con hambre y que lo que usted está alimentando es emocional. Trate de averiguar qué le ha de llegar para que la crema de galleta o de hielo antes de tomar el primer bocado ... o antes de tomar la próxima! Sólo reconociendo el por qué detrás de la acción puede ser suficiente para detener el exceso en sus pistas antes de que cualquier daño ya está hecho!

Dése permiso: Por lo que lo convierte prohibido agregar culpa al acto que sólo nos hace querer comer más y ocultar el hecho de que estamos comiendo! Así que usted tiene porciones pequeñas de alimentos que le gustan que no son "sanos" ... un poco de comida de la salud mental no es algo malo ... y no le hará la grasa, siempre y cuando el control de la porción y comer conscientemente.

Que sea una elección consciente: Parar antes de cada bocado y preguntar si esto es realmente lo que quieres hacer. Cuando usted oye el más mínimo "no" entonces ... deje ... aunque sólo sea por unos minutos. No se trata de fuerza de voluntad ... se trata de amarte a ti mismo lo suficiente como para escuchar lo que realmente quieres!

Cantidad de control por pequeñas porciones: Use pequeños cuencos o platos - no comer de la caja, entonces es muy fácil comer mucho más! Lo convierten en un verdadero aperitivo ... con los utensilios que tienes que lavar ... sentarse a comer en lugar de comer en el mostrador. Siéntase como levantarse y más si lo desea.

Interrumpir el patrón haciendo algo diferente: Salga, llamar a un amigo, tomar un descanso de la borrachera y que sólo podría hacerla corta! Usted puede ir a dar un paseo, escribe en su diario, acariciar al perro, venció en una almohada ... todo lo que le ayudará a romper el ciclo de comer.

Han sana (o sano), las opciones disponibles. Sé palitos de zanahoria no se va a cortar si de verdad quieres patatas fritas o chocolate. A ver si hay algo que le ayuda a tener cierta satisfacción que también tiene valor nutricional o menos de un impacto negativo. Tal vez una alta calidad de chocolate negro barra de proteína, o papas horneadas con aguacate.

Siéntase como trabajar por ella. Lo convierten en un verdadero aperitivo ... con los utensilios que tienes que lavar ... sentarse a comer en lugar de comer en el mostrador. Siéntase como levantarse y más si lo desea. No guarde sus "alimentos de disparo" en la casa ... si realmente los quieres, tienes que ir a la tienda para ellos.

Leer las etiquetas Esto es parte de una alimentación consciente. Sea consciente de las calorías, la grasa, los ingredientes que usted está poniendo en su cuerpo. Cada vez que usted alcanza para esa cookie, vea lo que contiene. Le ayudará a reducir la velocidad, le hace totalmente consciente de lo que está haciendo y le dará la oportunidad de cambiar tu mente.

Ir a la cama: Un montón de comer en exceso ocurre tarde en la noche-en lugar de irse a dormir! No comer para mantenerse despierto.

Beba mucha agua: Esto ayuda a eliminar toxinas y ayuda a sentirse satisfecho por lo que comer menos

Por supuesto, evitar comer el estrés es una gran opción, pero no siempre es realista. Aprender a lidiar con nuestras emociones de forma saludable es un paso crítico en el éxito permanente, pérdida de peso saludable, pero esto es un viaje y, a veces llegamos a un bache en el camino. Reconozca que usted es humano y aprender a amar, incluso esa parte de ti. Encuentra las personas que le ayudan a recordar que esto es sólo temporal. A continuación, volver a ese caballo y de regreso a los patrones de alimentación saludables lo antes posible.