Quema Grasa Ejercicios Para la grasa del vientre

Hacer ejercicio en un hábito es la recomendación común entre los profesionales de la aptitud. Si bien es un buen consejo, la parte difícil es en realidad el ejercicio encajar en nuestras vidas ocupadas. Yo solía ser un teleadicto hace muchos años porque mi vida profesional y vida personal no le permitió mucho tiempo para nada más. Me comenzar el día con un viaje hora, pasa 8 horas dentro de un cubículo, a una hora en casa de nuevo, sólo para ser demasiado mentalmente exhausto incluso a considerar hacer cualquier otra cosa. Cena, sofá, televisión y se convirtió en mi rutina de la tarde.

Huelga decir que he ganado mucho peso y mis cambios de humor eran horribles. Yo no comer adecuadamente y la mayoría de ejercicio que se estaba caminando hacia y desde mi coche. Es fácil quedar atrapados en este tipo de rutina. Con los años he aprendido que el montaje en el ejercicio no tiene que ser duro y yo también descubrí que no es necesario gastar una cantidad excesiva de tiempo en hacerlo. Si lo hace el derecho tipos de ejercicios, puede quemar la grasa en una cantidad mínima de tiempo. Treinta minutos es la cantidad mínima necesaria para quemar la grasa del vientre.

La mayoría de los ejercicios eficaces para la grasa del vientre

La mayoría de las personas inmediatamente piensan que tienen que poner mucho esfuerzo y tiempo para quemar grasa y calorías. Debido a este tipo de pensamiento, es fácil suponer que la realización de una tonelada de cardio es la respuesta. También es fácil suponer que si utiliza máquinas de gimnasio o levantar pesas, usted tiene que pasar al menos 2 horas en el gimnasio.

Demasiado cardiovascular puede causar realmente nuestros cuerpos a buscar la energía de nuestros músculos crear la pérdida de músculo. Lo que realmente ayuda a quemar grasa es tener más músculo. Sin embargo, pasar dos horas en el gimnasio levantando pesas no es el tiempo de ahorro que busca. Una solución mejor es una combinación de entrenamiento de la fuerza, el entrenamiento del intervalo, y algunos ejercicios de calistenia.

Lo más que se requiere son algunas mancuernas, bola de la estabilidad o bancos, y el peso del cuerpo. He aquí una muestra de ejercicios que me gusta hacer:

Se pone en cuclillas (10 - 15)

Flexiones de brazos (15)

saltos (15)

Se lanza (con mancuernas - 10 - 12)

Escaladores de montaña (24)

Repita el procedimiento anterior para 3 o más conjuntos con descanso de 30 segundos entre series

Lo anterior se puede completar en 30 minutos y créanme, puede ser un entrenamiento muy intenso. Hay docenas de diferentes ejercicios que se pueden mezclar y combinar para que su rutina nunca llegará a ser aburrido. Yo suelo hacer esto 3-4 veces por semana y paseo en bicicleta o caminar por cardio el resto de la semana.

Siempre consulte con su médico antes de comenzar o cambiar a una nueva rutina. Sin embargo, el entrenamiento de fuerza y el entrenamiento del intervalo son grandes constructores de músculo que quemar la grasa en menos tiempo.