Sentirse culpable, durante los días de fiesta?

¿Te sientes culpable por más de entregarse durante las vacaciones? ¿Fuiste un poco loco con todo el encantador trata? ¿Tiene problemas para hacer su cinturón? Deje de sentirse culpable. Si sigues una paliza más de atracones en todos los buenos, el resultado final será la puesta en el doble del peso de la culpa por comer.

Si su régimen de dieta es tan estricta que no permite un poco hacer trampa de vez en cuando usted está en la dieta incorrecta. Consígase un plan de dieta con construido en los tramposos. Obtenga un plan que recompensa a su esfuerzo por lo que le permite derrochar un poco de ti golosinas favoritas.

Hacer trampa día son grandes porque le permiten pequeñas cantidades de sus comidas favoritas. Usted no siente que está perdiendo si sabe que un tramposo día se acerca y se le permitirá el sabor de su indulgencia favoritos.

Hacer trampa día también hacen que sea más fácil cumplir con su dieta, ya que no se siente como si fuera a perder sus alimentos favoritos de siempre. Usted sabe que va a ser recompensado por lo que puede continuar durante los días hasta el día de hacer trampa.

sentimientos de culpa y sentimientos de indignidad a menudo forman parte de la causa de comer en exceso. Al permitir trampas días, se están haciendo más fácil a la dieta ya que son recompensados por pegar a su dieta, pero no se olvida de tomar sus alimentos favoritos. No hay necesidad de sentirse culpable porque no pico de su dieta. Usted es recompensado con frecuencia para sus sentimientos de autoestima se ven reforzadas.

La única cosa a recordar es que mientras se le permite hacer trampas, las cantidades son muy importantes. Una rebanada de pastel es maravilloso, pero todo el pastel está en la parte superior. Usted tiene que controlar las porciones de sus comidas favoritas.

Si usted sigue un plan de alimentación sensato, con días construido en recompensa o engañar a usted estar en el camino a una vida de una alimentación sana y un peso saludable. Eso sí, no quedar atrapado en la trampa de la culpa. Disfrute de un poco para premiar su comportamiento suele ser bueno.