Cómo permanecer en pista con una alimentación saludable y el peso, durante los días de fiesta

Aquí están seis extremidades rápidas:

1. No se salte las comidas. Cuando nos dejamos demasiada hambre, nos predisponen a la ingesta compulsiva y agarrar lo primero que vemos no-una estrategia de control de peso bien. Planee sus comidas y asegúrese de que usted se proporcionan con un saludable desayuno y almuerzo. Usted estará mejor equipado para seguir con las opciones saludables que usted quiere hacer más adelante en el día.

2. No escatime en el sueño. El sueño inadecuado conduce a un aumento del apetito y aumento de peso. La investigación muestra que la falta de sueño conduce a un aumento en el hambre, la alteración en el metabolismo, y un aumento en nuestros deseos de almidón dulce, y los alimentos salados. ¿Me he convencido de que todavía? Si no, escuchen. En un estudio, las mujeres que regularmente dormían cinco horas o menos por noche tenían un 32% más probabilidades de haber ganado al menos 33 libras durante los 16 años, el estudio abarcó a los que dormían 08.07 horas.

3. Planifica con anticipación. No espere usted a vivir en un plan nutricional a base de privaciones. Tómese el tiempo para identificar las golosinas que desea disfrutar y elegir las compensaciones que están dispuestos a hacer. ¿Cuáles son las tentaciones que pueden tener en cualquier momento que se puede pasar por sobre los meses de vacaciones? ¿Qué tamaño de la porción que te sirven? Pensar de manera proactiva aumentará su capacidad de estar en control y tomar decisiones eficaces.

4. Saboree. Tómese su tiempo para degustar y apreciar los alimentos que consume. Eso es lo que entregarse es realmente. No realizar varias tareas mientras se come. Coloque los alimentos en un plato. Tome bocados más pequeños. Un estudio reciente publicado en la revista American Journal of Clinical Nutrition encontró que las personas que toman las picaduras de empresas cucharada-comían veinticinco por ciento más en una comida que las personas que se muerde tamaño de la cucharilla.

5. Permanecer en la cima de su estrés. ¿Qué estrategias de manejo de estrés le confían en esta temporada? Identificar que las actividades aliviar o calmar ti y tiempo para la cartera de ellos ahora-antes que las cosas realmente manivela en el engranaje alto. De manera proactiva el manejo del estrés, la tensión, la ansiedad y la frustración le ayudará a mantener el control de la alimentación el estrés y otros tipos de comer emocional que pueden sabotear la pérdida de peso.

6. Dése permiso para ser imperfecta. Algunos días se van mejor que otros, pero incluso el peor día de comer en exceso no significa que haya "echado a perder para siempre." Nunca es demasiado tarde para hacer su próxima elección más saludable una.