La pérdida de peso después de los 40

Todo el mundo sabe que nuestro metabolismo se ralentiza una vez que alcancen la edad de 40. Hay varias razones responsable del cambio en nuestro metabolismo, como la pérdida de músculo, la vida cambia, la falta de actividad física, problemas de tiroides, etc Además, nuestro metabolismo sigue lento cinco por ciento cada década después de la edad de cuarenta años. Mucha gente, especialmente las mujeres, siento que no hay nada que puedan hacer para retrasar o detener este cambio de la mediana edad que se produzcan. Sin embargo, la verdad es que hay ciertos pasos que usted puede tomar para mejorar su tasa metabólica, incluso a la edad de cuarenta años.

Una forma de mantener un peso constante en la edad de cuarenta años es comer uno hasta cien calorías menos por día. Dado que nuestro metabolismo se ralentiza en un 5% a la edad de cuarenta años, cortar esos cientos de calorías puede ayudar a compensar el 5% del potencial de quema de calorías que hemos perdido. Los estudios demuestran que cortando las calorías cada día usted se salvará de ganar 10 libras de más al final de un año. Además, es beneficioso para todo el mundo para mejorar la dieta que consumen. Comer productos más frescos, granos enteros, carnes magras y productos lácteos bajos en grasa puede ayudar a mantener fuera de ese peso no deseado. Incluso si usted toma las mejores píldoras de dieta, una dieta saludable es una necesidad para un metabolismo saludable.

Un paso más hacia una mejora del metabolismo es el ejercicio. Las personas en sus cuarentas tienden a tener menos tiempo para hacer ejercicio. Por lo general tienen que dejar de lado sus propias necesidades con el fin de cuidar de la familia. Y créanlo o no, una de las primeras cosas que se elimina es la rutina de ejercicios. Así que asegúrese de tener un régimen de ejercicio y de intensificar su rutina de cada par de meses. Por ejemplo, si estás acostumbrado a caminar en la cinta como su forma de ejercicio, trate de intensificar las cosas al cambiar su máquina a una posición cuesta arriba. Y recuerda que el músculo nos ayuda a quemar calorías incluso en reposo, por lo tanto, la actividad física es una necesidad si usted quiere perder peso y mantener un metabolismo saludable.