¿Cómo aceite de coco le ayudará a perder peso

A nadie cambia muy simple pero beneficioso puede hacer en su dieta está pasando de un aceite de cocina elaborados con aceite de coco. Puesto que es alta en grasa saturada primeros grupos de protección al consumidor que vinculados a las arterias obstruidas, la enfermedad cardíaca y el aumento de peso. Artículos incluso apareció advirtiendo a la gente que fue al cine a no comer las palomitas de maíz, porque en la mayoría de teatros que se hizo con el aceite de coco. para ello nada remotamente asociada con él en la dieta era malo y debe ser evitado.

En realidad esto no es cierto. La investigación actual ha encontrado el aceite de coco a ser muy beneficioso para mejorar la salud e incluso la pérdida de peso. La diferencia es que la grasa saturada no es lo mismo que las grasas trans o grasas hidrogenadas. grasas hidrogenadas se encuentran en el aceite procesado cuando los productos químicos se agregan para prolongar la vida útil y reducir los costos. Este es el tipo de grasa que el cuerpo normalmente las tiendas de todo el vientre, nalgas o muslos.

Muchos nutricionistas y dietistas no recomendamos el uso de aceite de coco, ya que es alta en grasa saturada. Sin embargo, otros argumentan que la grasa saturada que se encuentran en ella viene de las plantas y no es lo mismo que las grasas saturadas que se encuentran en productos animales. Además, el aceite de coco en su forma más pura está libre de productos químicos y la investigación sugiere que es fácil de digerir porque no se almacena en el cuerpo como grasa.

Aquellos que creen que la grasa saturada en el aceite de coco con creces a los beneficios de la dieta no puede pasar por alto ciertos hechos. Tiene menos calorías que otras grasas y no obstaculizar el funcionamiento de la tiroides, la glándula que controla el metabolismo. No se almacena en el cuerpo como la digestión, pero ayuda a aumentar la grasa.

La evidencia sugiere que el aceite de coco se puede agregar a la lista de alimentos que ayudan a perder peso. Encontrar y utilizar en su forma más pura es la mejor para evitar los aditivos.