Pérdida de Peso HCG - ¿Es difícil mantener el peso?

Una de las cosas más difíciles con la dieta está llegando a su peso ideal y luego ganar el peso perdido, y algo más. Es un paso adelante, dos pasos atrás. Lo que quieren es un plan de dieta que le llegue a su peso ideal y mantenerlo en él por lo que no han vuelto a la mesa de dibujo y comenzar una nueva dieta cada cuatro o cinco meses.

HCG ha ganado popularidad recientemente como una manera grande y eficaz de perder peso rápidamente. HCG es una hormona natural o sustancia proteína que puede ayudar a regular varios sistemas endocrinos en su cuerpo. Que afectan a una glándula importante que modera su tiroides, la quema de grasa y el metabolismo - HCG junto con un protocolo de dieta puede ayudar a perder mucho peso rápidamente. La mayoría de la gente que hace un protocolo de HCG lose.5-2 libras por día.

La dieta HCG requiere una reforma importante en la dieta del protocolo. Una lista de alimentos que están bien y lo prohibido es importante para aquellos que quieren tener éxito. Una de las cosas más importantes en la dieta HCG, y un punto que se ha mantenido controvertido es una ingesta limitada de 500 calorías diarias.

La razón por la dieta de 500 calorías es tan importante para el éxito de la dieta HCG es la siguiente: cuando se toman la HCG - el exceso de grasa que se ha almacenado en áreas que no deseas que se libera en el torrente sanguíneo. Si limita las calorías a sólo 500, su cuerpo debe utilizar el exceso de grasa que se ha lanzado a la función. Si usted toma más calorías, entonces en vez de utilizar el exceso de grasa que ha sido puesto en libertad, su cuerpo va a utilizar las calorías que usted acaba de comer a la función que contradice la finalidad de la dieta HCG.

Una vez que la dieta sea completa y que haya alcanzado sus objetivos de pérdida de peso, una ventaja de la dieta HCG es que se ha reiniciado su metabolismo y disminuye el apetito. Por esta razón, más personas ven el éxito en el mantenimiento de su pérdida de peso en la dieta HCG que la mayoría de las otras dietas. El ejercicio no es obligatorio, mientras que en la dieta. Sin embargo, al terminar el protocolo, es una buena idea para tratar de mantener un estilo de vida saludable por ser un poco más activo y tomar decisiones de alimentos saludables. Sin embargo, su cuerpo, ahora en su estado de equilibrio, le ayudará a lograr esto y para mantener su nuevo cuerpo delgado. Al igual que con cualquier dieta, es mejor consultar a su médico antes de comenzar el Protocolo de HCG.