No deje que estos dos mitos de la pérdida de peso os engañe

Hay tanta desinformación en torno relativa pérdida de peso y pérdida de grasa que se está haciendo difícil distinguir entre realidad y ficción.

Este artículo se muestran dos de los principales mitos de la pérdida de peso y le dan los hechos.

El primero se refiere a la ingesta de desayuno. Habitaciones, por lo que este mito dice, que debería suprimirse como una forma de reducir el consumo de calorías y por lo tanto la pérdida de peso.

Si eso fuera realmente cierto, entonces ¿por qué no ir todo el camino y prescindir de todas las comidas y la ingesta de alimentos por tiempo indefinido hasta que esté abajo a su peso ideal? Por supuesto, decir que es una tontería porque su cuerpo, si el sobrepeso o no, las necesidades de sustento - calorías, azúcar, almidón, grasa, proteína, - para poder funcionar. Si usted muere de hambre a su cuerpo de alimentos, incluso si usted necesita perder peso, entonces usted puede hacer un daño grave a ti mismo.

Su cuerpo necesita una ingesta regular de alimentos que no es excesivo, pero es sin embargo suficiente para proporcionar las proteínas, el azúcar y los ácidos grasos que necesita para reparar y mantener todas las partes físicas del cuerpo (huesos, sangre, músculos, ligamentos, tejidos, órganos, y así sucesivamente). También necesita alimentos suficientes para convertir a la energía para proporcionar el combustible que mantiene en marcha.

A la hora del desayuno que acaba de pasar por varias horas cuando no hay comida que se ha consumido, por lo que el estómago está vacío y los niveles de azúcar en la sangre son muy bajos. Para morir de hambre el cuerpo de sustento en esta fase, por lo tanto, hará que se pierda la eficiencia y llevar a cabo de manera lenta, debido a la falta de energía. Usted se sentirá cansada e inerte, y su cuerpo no se quema el azúcar y proteína en la forma de un organismo eficiente y alimentado suficientemente hace.

Por esta razón, no saltarse el desayuno le ayudará a perder el exceso de peso. Sólo hará que se sienta cansado y sin brillo, y obstaculizan su cuerpo a quemar el exceso de grasa.

Otro punto es este. Comer el tipo correcto de desayuno en realidad puede ayudar al cuerpo a perder peso. Si usted come cereales para el desayuno, este contiene mucha fibra, que tiene pocas calorías. De hecho, el cuerpo utiliza más calorías para digerir y excretar la fibra de los cereales contiene, en primer lugar.

Así que comer un cereal de desayuno, especialmente uno con pocas o ninguna, las sustancias grasas en ella, en realidad ayuda al cuerpo a perder peso.

El mito de la pérdida de peso segundo se refiere a la reacción del cuerpo con las grasas saturadas y comida chatarra otros. Es considerada por muchos que este alimento puede ser utilizados por el cuerpo para proporcionar energía, y por lo tanto ser quemado, y que sólo si las calorías son insuficientes utilizado es el excedente de alguna manera depositada como grasa adicional.

Tenemos la Dra. Suzanne Gudakunst dar las gracias por señalar en su libro, no "Top Secret Grasa Pérdida Secreto", que, de hecho gran parte de esta comida basura va a alimentar su cuerpo, pero los errores varios y parásitos que infestan los hígados, huevas y estómagos de las personas con sobrepeso a través de su consumo de chatarra por ejemplo.

Sólo por darle la espalda a la comida basura y empezar de nuevo con alimentos saludables - frutas, vegetales y fibras, carnes magras y productos lácteos moderados - puede morir de hambre estos parásitos hacia fuera y conseguir la salud del cuerpo que desee.

Ahora - vas a poner este conocimiento para un buen uso para usted?