¿Existe algún programa de pérdida de peso, financiado por el Gobierno?

Al momento de escribir este artículo, no hay programas gubernamentales conocidos financiado dirigido a perder peso. Eso no significa que el gobierno no tiene interés en la obesidad de la población en general. Mientras el debate sobre la atención de la salud en los Estados Unidos, más y más que estamos escuchando el mantra de los cuidados preventivos que se esparcidos por las ondas de la televisión nacional. El gobierno de EE.UU. no puede tener un programa que impide engordar, pero pueden comenzar a castigar por ser tan.

Algunas disposiciones contenidas en la reforma de salud nuevos en los Estados Unidos en realidad puede sancionar y cobrar primas más altas para aquellos que no cumplen con ciertas condiciones de peso. Todo esto es parte de la nueva oleada de consenso de América sobre la importancia del cuidado preventivo. Cuando la atención se introduzca a la población de América de una manera responsable y eficaz, se abre la puerta a grandes oportunidades de salvar vidas y reducir los costos de los consumidores. Cosas como una dieta adecuada y la reducción del consumo de tabaco en el que el potencial de salvar más vidas y reducir más costos que muchos procedimientos quirúrgicos.

Influencia también se debe dar a los programas que fomentan el ejercicio saludable y la importancia de la bien documentada suplementos dietéticos. Aunque los suplementos dietéticos han sido sometidos a un camino difícil en el mundo de la medicina convencional, hay algunas con un historial demostrado y el reconocimiento nacional. Los militares han beneficiado de estos productos y todos los estadounidenses deberían tener acceso a aquellos que trabajan con el apoyo nacional.

No hay programas patrocinados por el gobierno para bajar de peso, que yo sepa en este momento. Eso no significa que las bases no se establece para esos y otros programas de este tipo. Estados Unidos no está solo en su comprensión de la importancia de la salud preventiva, y salta a medida que más y más en el tren, tenemos la posibilidad de una revolución cultural de la salud. A pesar de cosas como el aislamiento geográfico y la pobreza pueden interponerse en el camino, incluso los obstáculos más adversos se pueden superar con la ayuda suficiente de suficientes fuentes.